FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B

no voy por gusto

1 2 respuestas
Estelle

Me voy a la loquera

1 respuesta
Yhoulz

#27237 vas solo o acompañado? El martes es fiesta allí asique va a ver fiesta y ganas de socializar de la gente. Si hablas de ver/hacer, siendo de noche poco más que las luces.

1 1 respuesta
nachetetote

#27241 te acompaño en el sentimiento

Soulscx

#27241 no habran decenas de garitos con esa musica rara q te gusta, y para mamarte cualkier disco o pub te vale

nachetetote

En madrid cada mes hacen fiesta

abath666

Por fin pagué la madera y esta tarde me la traen. Nunca he tardado tanto tiempo para comprar algo.

1 1 respuesta
nachetetote

#27213 buenos dias abath como se presenta el dia

1 respuesta
B

#27243 solo, pubs i demàs o ocio nocturno q este bien? cerquita de plaza de españa no conozco nada no se ubicarme ahi

1 respuesta
B

souls quedamos?

nachetetote

Yo quiero quedar conrigo cucuele

1 respuesta
Yhoulz

#27249 aquí hay gente que te dirá mejor. Yo las veces que he salido de fiesta allí he ido de la mano. Podían haberme dejado tirado en cualquier calle random y no saber en qué barrio estoy.

B

tb acepto sugerencias de donde comer o cenar
por ahora solo me llama taqueria tiki tako i steakburger no se q tal tripadvisor dice que bien

B

#27251 eres de madrid nachete?

1 respuesta
Soulscx

como dice yhoulz el martes es fiesta asi q el lunes noche me podria apuntar a un voltio por ahi, lo malo es q si salgo afhn siempre se acopla

1 respuesta
Quetanto

Carxofa vete a chueca a comer pollas y deja de molestar a los foreros

1 1 respuesta
B

#27255 pues no le digas nada, esa zona te pilla lejos o bien

1 respuesta
B

#27256 eso es lo q kiero precisamente

Soulscx

vivo a 10 minutos andando de plaza españa osea q no problem

Quetanto

#27242
Desde que te vii me enamoré de tiii

1 respuesta
R

nadie va a madrid por gusto

1
B

pues q plan tienes para el lunes

afhn

#27257 el problema radica en que os estoy leyendo

ni caso, tú queda con souls, si ves que muere antes de tiempo, hazme un llama cuelga y ya continúas la noche conmigo.

Soulscx

bueno a afhn no le gusta ir por chueca, se siente inseguro

B

yo kiero ir a chueca q es lo unico q he oido q esta bien de madrid

1 respuesta
abath666

#27248 Buenos días Nachete. Pues ahora que he conseguido hacer una transferencia para pagar la madera. Todo pinta a ir bien.

1
afhn

#27265 chueca, montera, sol centro, la latina, atocha, retiro, alonso martinez, tribunal, bilbao, por toda esa zona hay de todo. La cuestión es buscar el ambiente que te mola porque si no, con tantas cosas te acabas perdiendo y no haciendo nada.

1 respuesta
Estelle

#27260 díiiiiiselo.

Hoy me desperté muy señora latina dispuesta a limpiar toda la casa con lejía

B

#27267 y esos sitios q ofrecen algo mas aparte de musica i bebida?

pq si es asi el primer antro q me apañe por cerca del hotel ya es bueno

1 respuesta
afhn

#27269 todos te ofrecen música, bebida, terraceo y comida, es lo bueno de Madrid, que cualquier parte tiene lo que quieres y no te tienes que recorrer media ciudad para ir a un garito con el ambiente que te mole. La cuestión es si tiene algo en concreto que busques. Qué tiene chueca que no podrías encontrar en algún otro lugar?

1 respuesta
Tema cerrado