FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B

#27270 nada en concreto, no he ido nunca solo es palabrería de lo que he oido de gente con gustos similares a los mios, tampoco se si han ido o se han ido de otros barrios o zonas o garitos

pero bueno el tema es donde me vas a invitar a copas?

1 respuesta
afhn

#27271 en principio a quien le has dicho de quedar es a @soulscx, pregúntale a él :man_shrugging:

B

bueno tb te puedes venir es el que estaba escribiendo

1 respuesta
nachetetote

#27254 no

1 respuesta
B

#27274 entonces como vamos a quedar

R

los de offtopic escandalizados porque los catalanes quieren hablar en catalan

1 respuesta
Estelle

Los de OffTopic que me coman el c

Quetanto

La calle montera
Decía no soy un basuquero cualquiera y si que lo era

afhn

#27273 ya veremos, todo depende de si sana mi corazón o no porque me he sentido excluido, y eso me ha hecho mucho danio.

B

como kieras no voy a pelear por ello no me gustan q se hagan de rogar si quereis bien sino pues no

Quetanto

Carxofa mendigando compañía, que raro

afhn

Estelle

A ver venid todos a Barcelona y salimos y yo hago bomba de humo pronto porque tengo sueño y quiero estar con mis gatos, vale?

1 2 respuestas
B

lo paso mal desde q enterré a tu puta madre

afhn

en verdad tengo que enseñarle la hospitalidad madrileña, o la próxima vez que baje a valencia me quedo sin paella

Rurik

#27283 la última vez que estuve en barna me moló mucho así que igual voy allí para que no quedemos

afhn

#27283 una latina que no aguanta hasta el afterhour? Decepción.

afhn

Lo bueno de salir por barna es que soy inmune a puñalín. La de veces que he evitado que @soulscx sea robado por ponerme a socializar con mis paisanos.

B

cuando dice gatos realmente significa polla
de nada

Quetanto

Estelle el martes por la mañana aterrizo en Barcelona 😏

abath666

Pues yo de ir iria a Bilbao. Que hay bar nuevo en Iturri.

R

e.E

j0aZ

Iturri está muerto desde que me fui yo

R

Fran1985

ayer estuve 5h en caja, y tengo los hombros cargadísimos, no quiero pensar las niñas q se tiran casi las 8h menos el descanso.

R

tengo que convencer a alguien para que me lleve a ver las luces de navidad del centro

Quetanto

No será pa tanto franki. Aquí en Francia no te dejan poner cosas pesadas en la cinta.

madaleno

#27247 ¡Qué puedes ir haciendo y precios! Yo te pillo algo aunque sea sólo para que vayas practicando.

1 respuesta
Lifecasi0

#27276 Se ve que no te enteras. Están "escandalizados" porque quieren forzar a que los catalanes hablen catalán, cosa que no están haciendo ahora por voluntad propia.

2 respuestas
B

voluntad diglósica

Tema cerrado