FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

afhn

btw @cucuele, qué tipo de ambiente te mola?

1 respuesta
Rurik

#27299 Lo curioso es que los que más os quejáis de esas cosas sois gente que ni vivís allí

4 1 respuesta
B

y nos fuimos pa madriii y sin remordimientooo como un deseo infantil, buscamos una pension pa comenos a besooos si si madriii

B

#27301 me adapto a todo mientras no sea un facherio

1 respuesta
Lifecasi0

#27302 Yo no me he quejado, a mi me es totalmente indiferente. Y btw, estuve un par de años viviendo en barcelona.

afhn

#27304 pero qué tipo de música te mola?

1 respuesta
B

inflación solo 5% KEKW

ESTOS PAVOS TURKEY ALMACENAN USD

B

#27306 regueton del malo pop de la radio de los 40 no
el resto todo ok

1 respuesta
afhn

#27308 descartas el 80% de los garitos de Madrid .

1 respuesta
B

a mi una vez casi me detienen els mossos d'esquadra por ir hablando en castellano por la calle

1
R

#27299 que pesao los madrileños dejad a cataluña que hablen lo que quieran que si en madrid hablasen madrileño cualquiera os aguantaba

1 respuesta
B

#27309 pues bueno me alegro de tu pregunta entonces para q tengais mas facil donde llevarme

nachetetote

Tengo roto el boton del medio del iphone lo tendré que llevar al taller

Lifecasi0

#27311 Si ese es precisamente el problema. Que en Cataluña hablan cada vez más castellano y la Generalitat quiere imponer que hablen lo que no quieren hablar.

1 respuesta
B

cucuele si un día vienes a terrassa te llevo al bar dónde salgo yo, no se para que vendrías aquí pero yo te llevo

yo creo que el dj directamente pilla la lista del viñarock y la pone

1 1 respuesta
R

#27314 pues a mi me parece natural que quieran preservar su cultura

1 1 respuesta
Polabo

que guapos estais hoy, seguid asi

1 respuesta
Rurik

#27317 wapo necesito hacer contigo ese grupo de canciones alegres con música triste.

1 respuesta
n3krO

A mi tambien me parece natural preservar la cultura de españa, viva los toros y la inquisicion!

afhn

a ver qué dice @soulscx, porque yo sólo conozco garitos de pachangeo, y uno que últimamente pone música guiri en plan trap frances, tech, algo comercial y de vez en cuando alguna canción pop del 20's.

Polabo

#27318 bajate al sur y lo montamos en cero coma, tengo gente que aprobaria eso

B

comparar una lengua con toros e inquisición
así nos va

Polabo

soy español a que quieres que te gane?

n3krO

Cultura es cultura.

Pero tienes razon, una de las cosas hay gente q lo quiere y la otra es un gobierno regional intentando forzar a la gente

B

organismos publicos promoviendo una lengua oficial
que lokos imposicion inquisición faxas

2
Fran1985

molt malament eh

B

se vienen 5-6 dias de olas en el mediterráneo, feliz yo? que va

Después el jueves salir para bilbao y caerá un día más de surf klojerwnfjokwenbfoewiu me corro

nachetetote

#27315 a mi espero que me lleves

Lifecasi0

#27316 A mi no me parece natural que un Gobierno quiera imponer el idioma que tiene que hablar la gente.

2 respuestas
B

que asco el govierno es apaña enseñandome castellano en el cole imposicion yo queria hablar esperanto

Tema cerrado