FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

n3krO

En malaga estamos de Semana Santa

afhn

follad

afhn

me voy a dormir, adiós

madaleno

Pues me estoy tomando un cafecito en cama y luego me iré al super a hacer algo de compra y frutería a por un saco de patatas.

1
nachetetote

Se viene nueva pandemia de amorosos

nachetetote

Que raro andalucia de fiesta siempre

abath666

Buenos días @nachetetote que tal por la montaña?

1 1 respuesta
nachetetote

#28057 buenos dias abath bien aqui 0 grados

1
Rurik

buenos días

nachetetote

2
B

no se con quien hablé esto, pero este pavo en 2012 dejó su trabajo y se puso a invertir, ahora mueve un capital de billones.

2 respuestas
Lifecasi0

#28061 ¿y? Además, por si no has leído el propio tweet que has puesto, comenta que tenía junto a su partner, cada uno, seis cifras en ahorro. ¿Cuánta gente conoces con tanta pasta ahorrada?

1 respuesta
B

#28062 do all in or back to work at home

1 respuesta
Tencru

Buenooooo día

1 respuesta
Lifecasi0

#28063 Es más fácil ponerte a invertir si tienes 200k ahorrados.

nachetetote

#28064 hola el bicho

1
Tencru

#28061 caso aislado siendo sinceros y lo digo por el ejemplo que has puesto, cuantos conoces que hayan hecho lo mismo y ahora muevan billones xd

1 respuesta
Lifecasi0

Ibai se hizo millonario porque lo dio todo. Si tú no lo has hecho es porque no has dado suficiente.

1 respuesta
B

#28067 imaginate si hubieras empezao en 2012 cuanto tendrias?

Como bien sabes tencru, conozco muchos billonarios me dedico a ver que hacen aunque realmente billones como tal pocos o casi ninguno

3 respuestas
Don_Verde

#28068 Lo dió todo, menos las calorías, esas se las queda para él.

3
Estelle

No viváis en supuestos en donde se necesita ahorros y suerte

Enga al gym

Lifecasi0

#28069 Pues dado que no se invertir y en 2012 era un nini, probablemente tendría cero a día de hoy.

Tencru

#28069 Pues no mucho más que ahora, siendo sinceros triunfadores hay 1 de cada 1m y gente que haga hodl o sepa manejar bien bien su capital 1 de cada 1m.

Yo compré muchos bitcoins a 134$ y los acabé vendiendo por 280$ o algo así cuando venía de estar por 900$

Que hubiera tenido más que ahora? si, que sería un 3A? no.

Tenemos el ejemplo reciente del de shiba con billones de $ ahora mismo pero cuantos hicieron hodl igual que él?

Tencru
#28069Rcrow:

Como bien sabes tencru, conozco muchos billonarios me dedico a ver que hacen aunque realmente billones como tal pocos o casi ninguno

Ya sé que sigues a muchos billonarios pero ahora cuenta en % cuantos son billonarios y cuantos no, es que has puesto un ejemplo un poco bestia, es como si le dices a las personas que pueden crear el siguiente tesla.

1 respuesta
Don_Verde

Millonario no se, pero +7k este mes me estoy sacando con la tontería. Que obviamente no voy a sacarlas al banco, las reinvertiré cuando haya corrección de cryptos, como buen señor especulador.

B

#28074 pero esk realmente todos ellos guardan en particularr 1 cosa : Van all in. El tesla va all in literal en sus empresas o ha ido en el pasado. Obviamente el caso de 3A es un poco particular, porque se podria decir que solo los exchanges han ganado mas que ellos pero tambien esk desde 2012 no estaba ni el CZ

la mayoria de gente empezó en 2016-2017 y aprendieron a hacer lo que ellos ya hacian años atras esa ventaja es mucha pasta x'D

2 respuestas
Tencru

#28076 Yo hace bastantes meses que salí de las 6 cifras pero no me veo llegando a ser un 3A y manejar su capital.. y no será por dedicación que me paso 17 horas delante del pc leyendo foros guiris, discords guiris, telegrams, tradingview y mil historias para hacer más y más dinero.

El claro ejemplo de que le dedico bastante tiempo es que me han aumentado las dioctrias +2 en cada ojo en 1 año y medio.

Con esto me refiero a que o tienes suerte o no la tienes, estar en el momento adecuado en el lugar adecuado es lo que te cambia la vida.

En el discord tenemos un ejemplo de uno que si hubiera podido comprar creo que sería muy millonario pero por un error en la operación no la terminó

1 respuesta
ArticoDelSur

en reparto el portátil aaaaa

2
B

#28077 los que son de la siguiente generacion como el high stakes o el gcr lo que tienen en comun esk compraron muchas icos y aun guardan o recompraron despues de 2017/2018 una parte de la bolsa.

El caos esk esta peña tiene de amigos a dev's o gente que trabaja en las redes y sabe por donde se mueve el dinero a la hora de quedarse hold. Si tu inviertes lueego en ftx como inviertió el stakes pues tienes acesso a la venta privada de sol y cosas así

1
nachetetote

Estoy comiendo una napolitana

Tema cerrado