FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

nachetetote

Jugando al mastermind

sacnoth

No sé cuánto tiempo llevaba sin despertarme después de las 10.

1
madaleno

Pues al super

5
Lifecasi0

#28076 También el 99% que no triunfó y fracasó tiene en común que fue all in.

2 1 respuesta
Polabo

Volvi a cambiar de practicas, ahora en Cash Converters cobrando algo mas y con teletrabajo oleeeeee eterno becario

2
B

#28084 Si haces hold no vas a triunfar y no vas a fracasar pero ganaras dinero si metes este dinero en sitios normales . La compañea de mi vieja que estuve ayer en una cena me preguntó a que me dedicaba y hablamos, ella invirtió en 2017 y tiene ahora x5 de su inversión pero la llegó a ver 50% de perdidas me comentó. Yo llevo dedicandome 100% desde que dejé el wow y voy muchisimo mas que ella, pero ella trabaja tiene su vida y haciendo hold sin prisas no ha perdido y creo que un x5 es bastante bueno

Es como todo, si tu entras ahora lo mismo te comes una correción del 50% y hasta dentro de 2 años no ves beneficios como la que pasó este año que pasaron 6 meses.

1 respuesta
nachetetote

Polabo eres hermano de polako?

1 respuesta
Polabo

#28087 soy la version cutre, decadente y no guay de el

2 1 respuesta
n3krO

Desde que dejé el wow me dedico a las inversiones

JajajajajJajjjajjajajajjj

8 1 respuesta
nachetetote

#28088 me caes bien

1
Lifecasi0

#28086 ¿Y qué son sitios normales? Para invertir primero has de entender lo que estás haciendo, digo yo. Por no mencionar el pequeño detalle de tener cierta cantidad de dinero (para poder invertirla).

1 respuesta
nachetetote

Te equivocaste de coment amigo

2
B

#28091 que no coges como rize y se mete en el token de anime en la red bsc que fue solo producto d una broma entre 2 billonarios que uno se llamaba michael saylor y como estaba todo el dia que si va a subir v aa subi el tesla se metió con el llamandolo "saylor moon" tener la suerte del siglo porque pumpeo no se si fue un 11100% y no salirte

Cuando a lo mejor asi a bote pronto tienes proyectos como ADA/etherum que llevan 6 años trabajando y el de saylor ya ha sido abandonado. Por que en un sitio debes entra y salir estar atento al mercado todo el dia todos los días y en el otro solo debes olvidarte 4-5 años y volver cuando necesites dinero.

Don_Verde

3
OutMyAshes

yo hoy libro pero vamos a Cork
mañana libro también, me compré los Monkey Island porque hace mucho tiempo que no los juego, eso y que ahora estoy rejugando cosas en inglés

ArticoDelSur

pal gym pq se que esta tarde, con el portátil, nadie me va a mover de la salita xdd

1 respuesta
n3krO

#28096 valorant pa cuando

1 respuesta
B

#28089 Es la magia dl leverage que cuando tu t haces un 10% y estas celebrandolo con gme, yo con cualquier 2% x5 voy igual que tu

pringao

ArticoDelSur

ah que hay criptos que no son estafas, vaya

#28097 :qq: esta semana le daremos aunque no me acuerde de disparar xd

n3krO

Tú haz all in con x5 de leverage y verás la gracia cuando pierdas mas dinero del q tenías inicialmente.

Si es que está claro q Dios no repartió la inteligencia igualmente. Del wow a las inversiones apalancadas: historia de una muerte anunciada

1 respuesta
B

#28100 sabes que en el wow habia meses que me sacaba mas de 2k sin hacer casi nada verdad? ¿Sabes cual fue mi inversión en crypto? ¿Sabes cuanto voy?

La inteligencia no se repartió lo sé, todavia no sabes multiplicar y que 100 euros x5 son 500 y tengo 100 para perdidas y tu con all in 200e en un 10% estas ganando 20e y el otro chaval está ganando un 50% de sus 100€ que son 50€

osea está ganando mas que tú igualmente en el mismo trayecto, eres muy inteligente nekr0 ni gestionar el riesgo sabes.

ArticoDelSur

encima todo el día hablando con términos y abreviaturas inventadas, pensando que las entendemos o que nos importa

ArticoDelSur

luego tú idiota hablando que si oposición o mierdas de portátil, tú si que das asco picoleto de mierda

1
Estelle

Sois gilipollas

No puedo entrenar bien mis airpods están fallando jdrrrr

n3krO

Vale Karen

Rurik

animo kate

n3krO

https://www.instagram.com/reel/CVIGFjZFQ_C/?utm_medium=copy_link

Menamorao

Estelle

Vale al final se ha arreglado y entreno completado. A ducharme que welo

Naith

Hoy toca ir al peluquero. Que llevo más de un mes sin ir.

n3krO

hoy tengo gases toxicos

Tema cerrado