FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Aura-

elijo el pan
se me está haciendo eterno el día. Quiero que sea lunes? quiero que sea lunes

1 respuesta
madaleno

Es flipante lo caras que son las cosas cuando sales por aquí a comer o tomar algo. 74 pavos que nos cobraron. xD

1 respuesta
madaleno

¿Qué te pasa Aura-?

1 respuesta
Don_Verde

#28413 Se está volviendo una doomer girl

1 1 respuesta
Aura-

Nada, que me aburro.
Pensando en pensamientos positivos. Y que hoy tengo ansiedad x100000

#28414 sisoi

1 2 respuestas
Lifecasi0

#28411 ¿Estás deseando trabajar?

1 respuesta
Aura-

#28416 No pero quiero ir al gym para desestresarme y los domingos no abren.

1 respuesta
n3krO

Yo he viciado el frostpunk y ya me he pasado el escenario principal.

Ahora viendo formula 1

1 1 respuesta
B

3
Quetanto

#28412 Pero al menos ahí por ese dinero comes como un señor. Yo aquí el otro día mire la carta de un italiano y un plato de pasta 33 trompos 🤣

1 respuesta
Lifecasi0

#28417 A mi me está costando ir al gym últimamente, estoy demasido vaguete.
#28418 Buen juego.

1 respuesta
Don_Verde

#28415 I know, si te tiras muchos años en la internet, te vuelves un doomer

4
madaleno

#28420 ¿Pero cuánto cobras tú por ahí? Yo estoy en los +-1,6K limpios y lo que cuesta el ocio y piso por aquí es para cortarse los cojones.

1 1 respuesta
Quetanto

#28421 como ?

1 respuesta
TheMentalist

#28415 La gente que teneis ansiedad porque suele ser? ni que vivierais en afghanistan esperando a ver si hoy es la noche que os cae una bomba en casa...

3 respuestas
Lifecasi0

#28424 Missclick.

Don_Verde

#28425 Calla, que ahora eres calvo.

1 respuesta
B

#28425 una vez más se confirma tu retraso

1 respuesta
Don_Verde

Ma life

madaleno

¿Dónde puedo conseguir algún código de descuento de Just Eat o Telepi?

1 respuesta
TheMentalist

#28427 Los calvos tenemos derechos:psyduck: no? no me lei el decalogo del calvo aun, soy nuevo

#28428 No me culpes por ser diferente, no decidi ser como soy y que me sude el pene un poco todo y por lo tanto no conocer la ansiedad, yo respeto tus cambios de humor constantes asi que madura y respeta si te respetan

Lifecasi0

Ya me jodería ser calvo.

Quetanto

#28423 Estabas en Bilbao cierto? Si tiene fama de ser carete.
En el cantón de ginebra el sueldo mínimo son 3800 francos brutos. Pero si vives en Suiza entre impuestos seguros médicos y sus muertos no te puedes permitir ir cada finde al restaurante cobrando eso sabes... Yo al vivir en Francia voy más desahogado, pero intento evitar los restaurantes, cuando bajo a España ya me pego las comilonas con mi gente.

1
Aura-

#28425 Pues estoy diagnosticada de ansiedad crónica desde hace años que es también la causante de mi dermatitis.
Por qué? Pues no sé, simplemente la tengo y lo importante es saber que es lo que me la produce.
A mi se me nota bastante, por ejemplo tengo que hacer las cosas rápido pq creo que no me va a dar tiempo a hacerlas (Cuando realmente si me da tiempo de sobra)
Tengo que tener todo planeado, me genera ansiedad no saber lo que voy a tener que hacer, por ejemplo cuando me voy de viaje me gusta planificar todo, luego si no hago la mitad o nada de lo planeado me da igual, pero me calma planear las cosas.
Por ejemplo si sé que mañana tengo que ir al supermercado tengo que tener una lista de lo que voy a comprar o no soy capaz de ir.
Antes me generaba ansiedad ir en transporte publico. Hoy en día me sigue generando ansiedad si no sé el recorrido, por ejemplo si tengo que tomar un autobús tengo que mirar si o si antes cual es, a que hora pasa, que parada me tengo que bajar, y me genera ansiedad no saber ir a ese sitio.
En general muchas cosas, interacciones con gente, en plan socializar también tengo algunos problemas.

Es una chorrada pero hacer listas me calma, planificar cosas me calma, hacer las típicas respiraciones tb
El asmr tb me calma mucho

2 respuestas
abath666

#28430 Ligate a una del telepi. Un colega salió durante un tiempo con una. Y se hincho a follar y pizzas. Que ella pillaba con el descuento de trabajador.

2 1 respuesta
Don_Verde

#28434 La leche, creo que soy literalmente tu inverso en personalidad.

Hago las cosas a mi ritmo, no me pongo nervioso nunca, si tardo más, pues tardo más. Nunca planeo las vacaciones, simplemente me propongo ir a un sitio y luego veo donde quiero ir y que hay por medio, generalmente durante el trayecto. Voy a comprar sin tener una idea de que me hace falta, salvo algo urgente y sangrante y suelo volver con muchas gilipolleces innecesarias, pero que disfruto luego.

En lo del transporte público, si me pasa, pero porque aquí puedo acabar en la quinta mierda. De hecho, a veces pongo el Google Maps para ver que estoy en la dirección correcta XD

1 1 respuesta
n3krO
#28434Aura-:

luego si no hago la mitad o nada de lo planeado me da igual

:scream:


Me pasan foto de una pizza casera y me revienta el TOC

1 1 respuesta
Don_Verde

#28435 Yo tuve una relación con mi proveedora de hierba en Granada. Fue extremadamente fructífera, una pena que durase poco.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#28437 La gente que parte las cosas así merece morir.

1
n3krO

A mi me puto revienta hacer planes y que despues me los cambien e.e

Tema cerrado