FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Lifecasi0

Yo solo planeo la lista de la compra, porque si no lo hago termino llenando el carrito de cosas innecesarias. En lo demás planeo lo mínimo.

Don_Verde

2 1 respuesta
abath666

#28438 Tu si que sabes.

1 respuesta
Aura-

#28436 Eso es guay, yo por ejemplo con alguien como yo me estresaría que flipas, en plan horrible.
O alguien que me remarque las cosas que hago pq ya soy consciente de ello y me abruma que me lo recuerden.
Por ejemplo con mi ex (Antes de que se le fuese la pinza) me llevaba super bien y jamás discutíamos pq también era así
nunca planeaba nada, íbamos al supermercado derrepente y sin esperármelo yo e íbamos y pilábamos cualquier cosa y no tenia ansiedad, mas que nada pq como no sabia que íbamos a ir no pensaba en ello, es raro.

De hecho, cuando voy de compras sin planearlo lo disfruto mucho mas, pero eso rara vez me pasa.

Anyway, suficiente fedachat por hoy que no quiero aburrir con mis dramas

1 respuesta
n3krO

#28442 no se que no se cuantos de reparto equitativo y vulnerando los derechos de los demas

1
Don_Verde

#28443 De hecho, descubrí que estaba interesada en algo más por la diferencia de mis 10 pavos comparado con los de otra gente. Literalmente, era casi el doble, todo el mundo me decía que no era normal. Con mi sentido de percepción de indirectas avanzado que tengo, seguí pensando que eran tonterías hasta que me comió la boca un día que nos quedamos hablando después de un puerro.

#28444 Mi ex era una perfeccionista y planificadora extrema, supongo que es cierto que los opuestos se atraen, pese a los problemas que suelen surgir al respecto.

Yo es que me partía el culo, la otra planificando un finde en Liverpool como si cada hora contase y yo haciendo la mochila 5 minutos antes y preguntando en el bus: "Oye, ¿y que vamos a hacer?" XD

TheMentalist

No te la vas a follar, calvo

Don_Verde

Si la deslumbro con mi calva, lo mismo se queda cegada por la flash y le puedo rushear B.

1 respuesta
Aura-

btw he escuchado esta canción hoy como 1000000 veces

Don_Verde

Mi artista de sad moments es Post Malone, lo evito siempre que no estoy en modo ciclo de bajona.

Don_Verde

En fin, que pongo meme, que es a lo que vengo

VonRundstedt

YeeEEeEeeeEeE YeeEEeeEeeeEeE

1 2 respuestas
Don_Verde

#28452

2
Quetanto

#28452 super basto ese video

Don_Verde

6
Rurik

Ey buenas.

Don_Verde

Nas alto-portugués

1 respuesta
Malaspiojos

Buenas noches de domingo 🦭

Don_Verde

Le dedico el meme a K

1
Rurik

#28457 para que te voy a decir que no si es que sisoi

1
R

me eche un rato en el sofa con la manta que hacia frio como a las 5 de la tarde y me acabo de despertar

dep noches y las 8 horas

Don_Verde

Rurik

@Don_Verde estoy en plata tier 1 con el mazo de Savage Lands (Rojo/Verde) y no sé como mejorarlo

1 respuesta
TheMentalist

#28448 backdoor, nunca falla

Don_Verde

#28463 Pues estoy en el mismo rango con azul/blanco de control XD

De momento mi consejo es esperar al día 11 que sale nueva edición y tal, y algo se moverá en el meta.

madaleno

Telepi pedido. Llegará para cuando la carrera ya esté terminada pero bueno, me da igual.

Malaspiojos

Estáis contentos, se nota

1
R

acabo de leer lo de aura muchisimo animo

Drhaegar

Que no se os ocurra craftear anda hasta una semana después de que salga la edición, es la regla de oro de MTG Arena.

Yo llevo tres meses seguidos subiendo a Mythic alto y me empieza a dar pereza subir todos los meses, para después bajar D:

2 respuestas
Don_Verde

#28469 Yo estoy esperando a ver si el vampiros negro/rojo se queda bien y chulo, me encantaría recordar otro de mis mazos viejos que tuve

1 respuesta
Tema cerrado