FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Malaspiojos

Pero qué le ocurre? Le da ansiedad el aburrimiento?

abath666

#28469 Yo no llego a Mithic. Lo máximo Diamante.

1 respuesta
Drhaegar

#28470 Yo llevo jugando Mono-White Aggro desde 2003, así que lo tengo fácil xd

#28472 Es echarle ganas, al final de mes la gente que hay en diamante es tan mala que se sube gratis.

2 respuestas
Don_Verde

#28473 Podrías ser peor, podrías jugar trasgos XD

Malaspiojos

El Black Friday siempre tan inoportuno

abath666

#28473 Pero igual ya me supone jugar mucho.

madaleno

Me está doliendo un poco la cabesa y seguro que ha sido del vinito de la comida...

Don_Verde

Yo soy más de Blue Monday

Malaspiojos

Cuándo es ese?

Don_Verde

Taking place on the third Monday of January – which this year falls on January 18 2021 – Blue Monday is supposedly the saddest day of the year, due to a combination of bad weather, long nights and the lingering aftermath of the festive glut.

1 respuesta
Quetanto

#28480 me he puesto triste de leerlo

1 respuesta
Don_Verde

#28481 Tiene gracia, para mi es un día de puta madre, estaré en mitad de mis vacaciones :D

1
Malaspiojos

Sería mejor que nos regalaran dinero o todo fuese gratis en esos días

Don_Verde

A mi con un exorcismo me conformo

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

1
abath666

#28484 Pues con ese eyeliner le dejaba chuparme lo que quiera.

1 respuesta
nachetetote

ya estoy en casa

Don_Verde

#28486 El otro día descubrí quien es/era la novia del Orslok. Muy interesante la chica también.

1 2 respuestas
TheMentalist

sabia que lo conseguirias

#28488 Me sorprende que a alguien como a tu le preocupen semejantes tonterias, le daba por cierto, aunque huele a tonta repelente a kilometros

1 respuesta
nachetetote

yupi

abath666

#28488 Aquí no hay chicas así. Y me paso 8 dias horny a la semana.

2 respuestas
madaleno

:qq:

4
nachetetote

#28491 hola abath

1 respuesta
Don_Verde

#28489 Me cae bien el Orlok, me parece un chaval interesante. A la novia no la conozco, pero le ofrecería una sesión de cucharación amablemente como buen caballero que soy.

#28491 F, ma friend. Al menos no tienes que ver lo que tengo que ver por la Pérfida Albión.

1
abath666

#28493 Hola Nachete. ¿Que tal el finde en la montaña? ¿Por qué zona has estado?

1 respuesta
TheMentalist

Estas tias sino tienes +100k followers y 50 tias detras mandandote directs con nudes no tienes nada que hacer

Don_Verde

Si tampoco pido tanto, con una que le gusten los memes, me aguante, no esté encima mía todo el día y le agrade ver Netflix bajo manta, me conformo.

1 respuesta
Malaspiojos

Pues anda que parecerte interesante una tía que se pasa todo el día en Twitch con las tetas fuera

1 respuesta
TheMentalist

Si claro, y que este cuerda mentalmente y su mision no sea la de convertirte en el ser que quiere que seas. CLARO

#28498 Nadie esta hablando de salir con ese ser, sino de percutirla

Don_Verde

¿A nivel sexual? Si, me puede parecer una tía interesante. De lo demás, no puedo hablar, no la conozco y no consumo su contenido.

Tema cerrado