FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

R

yo no tengo la captura porque me sali del grupo de telegram, pero estar esta si no se ha borrado

y la "broma” es un pantallazo de saul diciendo que afhn esta emborrachando a litt a ver si cae.

que risa las bromas eh y luego ya la tela de insultos que echaste por aqui cuando lo dije poniendome de gorda y que me rajaba los muslos tambien fue una broma muy graciosa

3 respuestas
B

Estáis muy tensos como se nota que es lunes, venirse y os invito a un porrito para limar asperezas.

1
X-Crim

Los porros no son la solución SrFreud. Mejor unas lonchitas

Drhaegar

Pues no sois pesados.

B

Peero de keta porque el personal está muy tenso para enfarloparse hoy

Malaspiojos

#29010 ya y tú prefieres que se la coma él y además lo dejas mal aquí frente a todos

abath666

Menos discutir y más memear.

6
afhn

#29011 Ahora es él quién hizo la broma verdad? Y no yo?

Tú vienes al foro en vez de contrastar la verosimilitud de dicho comentario, a filtrarlo aquí, echando mierda por todos lados, además de acusarme de potencial violador cuando en ese momento, ni siquiera tenía constancia de dicho comentario cuando pasó la captura porque ni estaba en el grupo. Pues es lo que toca, si agitas el avispero lo que probablemente pase es que te lleves un par de picotazos.

Lo que sí no te voy a negar es que gracias a esa situación aprendí muchas cosas. No manejé suficientemente bien la situación, como tú demostraste falta de madurez y lo trepa que eres. Sólo buscabas atención, y ese momento para ti era perfecto para sentirte especial destapando un entramado de una película que sólo tú te montaste en tu cabeza, hasta @litt te llamó la atención.

1 respuesta
X-Crim

Esto es del arco monkey simp

Que lejano parece

1 respuesta
Fran1985

#29011 Es gracioso pq según se, sara no bebio

B

1 1 respuesta
B

#29019 el arco sigue, lo que no sigue son los monos

1 respuesta
Fran1985

#29021 si soy, falta el mojón.

¿os conté que tengo una conocida de twitter donde solo nos pasamos fotos y hablamos cuando estamos cagando?

1
afhn

yo me voy a poner a trabajar, que trabajar mientras posteo es difícil xdd

X-Crim

#29022 que va, ese arco terminó con los monos desapareciendo.

Ahora solo queda dolor.

4
Estelle

5 minutos :relieved:

Qué como? Kfc o me voy a algún japo?

2 respuestas
Fran1985

afhn

pilarica elige japo o kfc

En este caso kfc

#29026 haz caso a pilarica

abath666

Nunca he comido en un KFC.

B

#29026 yo digo KFC el pollo frito es mi pastor

1
X-Crim

Mejor a algún bar que quizás esta pasando una semana difícil y con una ración de comida podrá sobrevivir un día más

Fran1985

Pues entraba bien un cubo de pollo de esos del kfc... pero luego pienso y pobres pollitos.

NoRelaX

mejor el Popeyes

Lifecasi0

popeyame esta.

B

Yo estoy haciendo carbonara la real sin nata y escuchando 50 cent como un auténtico pimp

afhn

se te quedaría como las palmas?

B

los rials:

Estelle

Tener un kfc literalmente al lado de mi casa es la perdición

Tencru

Grasas a mi

B

Yo tengo uno cerca que si vas en coche tienen 2x1 en cubos de diez pavos por 5 pavos 9 tiras eso sí que es una perdición

Tema cerrado