FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B

#29005 vamos a ver, no me seas madaleno, toma bien de avena en la noche y mano de santo

1 respuesta
Aura-

#29041 es un copia pega de Madalena
Yo no sé si es por las pastillas o que que estoy soltando mucho hoy por el cucu

1 respuesta
madaleno

:unamused:

B

#29042 joder aura, te odio

1
Soulscx

#29000 siempre me echan la culpa a mi de todo, cuando no mato ni a una mosca :angel:

Soulscx

#29011 a mi no me metais en vuestras cosas, solucionadlo como personas adultas q parece q teneis 22 años joder

nachetetote

A partir de mañana voy a tomar leche i de soja

B

como prepara el terreno aura para los copypastes es increible, creo que es su mejor habilidad

1
R

#29018 donde ves tu la broma en que se pase una captura de pantalla donde dices que quieres emborrachar a litt a ver si mojas? Eres la unica persona que sigues llamando a eso broma. Si hubieses sido algo mas listo y te hubieses disculpado nada mas ver el comentario de zopenco que hiciste la cosa hubiese quedado ahi, pero no, mejor seguir con que era una broma (aunque fuese una broma no tiene gracia) e insultar por los cuatro vientos cuando empiezo a avisar de que tengan cuidado contigo

Son comentarios de potencial violador, por eso ya no estoy en ese grupo y no quiero saber nada de vosotros, pero sigue llamando historias que me monte en mi cabeza, haciendo las coñas con las violaciones y el otro cansino de nekro tambien hablandome cuando le he dicho por activa y pasiva que no me diga ni mu. la captura de pantalla esta ahi, cosa que se averigua rapido poniendo la captura aqui, pero imagino que eso no entra dentro de tu interes en defenderte.

Y si, cualquier persona que intenteis meter en ese grupo merece ser avisad@ de lo que ocurre ahi, por eso avise a estelle, pero no me hace falta ningun mp, lo hice aqui mismo.

y lo de litt.. pues yo no tengo la culpa de que sea una inconsciente y se junte contigo, pero graji tambien la aviso por si las moscas

2 respuestas
B

#29049 lo que ponía en la captura era que estaban intentando emborrachar a litt para hn, dicho por souls. Hn no sabía del comentario. Y sí, se lo dije a litt porque no es la primera vez que oigo lo de invitar a copas para que estén más receptivas por parte de souls

1 respuesta
B

añadir marcador

R

#29050 ah coño, pues perdona afhn. potenciales violadores*

1 respuesta
Aura-

Por cierto, me he equivocado y el chico este no quería meterme el pene que tiene novia.
Que mal pensada soy

2 1 respuesta
Lifecasi0

#29053 Puede tener novia y querer meterte el pene.

2
Estelle

Movidas en el fedachat

nachetetote

A parte voy a tomar tostadas de mermelada con franbuesa

B

Hola Nachete como estás? Te aconsejo mejor la leche de avena es menos cartón que la de soja xd

abath666

Pues ya hice gym suficiente por hoy.

Rurik

plan de la tarde tamos redi

8 2 respuestas
B

6
X-Crim

Típico de aquarius

Aura-

#29059 🥰

NoRelaX

bad bunny bei be be be

Soulscx

como si tener novio os prohibiera hacer algo

n3krO

dormi siesta

Fran1985

5 2 respuestas
TonnyWanna

Justo esta noche soñaba que me "liaba" con la novia de un amigo.

X-Crim

Que buena pinta fran, que aproveche

Soulscx

#29052 pues tu y @dralions le amargasteis el viaje a afhn, el daño es irreparable

1 respuesta
TonnyWanna

#29066 Le faltan insectos, ¿no te importa el medio ambiente?

Tema cerrado