FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Lifecasi0

#29099 Quizá el problema eres tú. Yo me llevo bien con todo el mundo.

3
Soulscx

#29100 pero tu con tunecino no os conoceis desde hace 16 años?

1 respuesta
R

ya probablemente la culpa la tenga yo

1 respuesta
NoRelaX

si bueno con todo el mundo

Lifecasi0

#29103 Probablemente no. Yo me llevaba de culo con mi hermano cuando vivíamos con mis padres, llegamos incluso a tener una pelea bastante seria, fue salir de ahí los dos y parecemos dos amigos de toda la vida.

1 respuesta
Naith

Esa será tu opinión.

B

Las peleas se solucionan en el gym haciendo sparring con el todo poderoso Maiki.

abath666

Yo me llevo bien con la mayoria de mi familia.

Aura-

Mi madre es que es una tóxica ya lo he contado muchas veces pero es que nunca tiene una buena palabra para mí.
Ahora que me he puesto el pelo oscuro todos los días me recuerda lo fea que estoy y lo mal que me queda.
Y así con todo

1 2 respuestas
n3krO

Yo me llevaba fatal con mi hermano cuando vivia en casa, ahora q solo lo veo cada 2 meses me llevo bien con el.

R

#29105 pues como yo, que con el unico con el que me llevo bien no vive aqui xd

B

yo me llevo increíble con todos

afhn

#29049 En resumen; para ti yo, que no tengo nada que ver con el comentario de souls, soy un potencial violador, y quieres una captura de lo que dijo él cuando hasta yo te estoy dando la razón sobre lo que puso, hasta @grajilla te está dando la razón y te ha puesto textualmente lo que puso. Soy un potencial violador aún sin haber estado a favor de que él mandara el mensaje puesto que la única que sabía que iba a mandar ese mensaje era @litt. Soy un potencial violador por conocer cómo es souls y saber que lo que dijo era una broma, una broma de mal gusto y fuera de lugar, bastante típico de él. Soy un potencial violador porque nekro es pesado contigo. Soy un potencial violador por haberte insultado después de que filtraras todo a mv y me llamaras potencial violador. :+1:

Vale, vale. No voy a decir nada más, a ver si te das cuenta de todo por ti misma. Sólo voy a agregar que lo que estás diciendo son injurias bastante graves, sólo te aviso.

Quiero que te des cuenta y de que la tienes muy adentro conmigo y aunque sea injustificado me estás calumniando de una forma bastante peligrosa sin ningún tipo de veracidad en mi contra. Espero que algún día te des cuenta y que rectifiques.

En verdad, es más verosímil que nosotros intentáramos emborrachar a @litt para aprovecharnos de ella y no que fuéramos a pasarlo bien. Pero bueno, imagino que es normal pensar eso, es más fácil. :man_shrugging:

1 3 respuestas
Lifecasi0

#29109 Si estuvieras fea no te querrían dar polla tus dos exes.

n3krO

#29113 A mi no me mencionas eh hijo de puta?

2 respuestas
NoRelaX

que bonito life

1
X-Crim

#29102 claro

afhn

#29115 A que te rajo?

Soulscx

#29115 bueno lo tuyo menos mal q no se filtro sino tb te hubiera caido mierda

1 respuesta
B

La clave para llevarte bien con todos es hacerles de comer y si así no te veneran es que son unos narcisistas de mierda o que cocinas como el culo xd

NoRelaX

ya me jodería ser un bienqueda con todo el mundo, también os digo

6
R

#29113 dejalo afhn, perdoname. no tengo mas ganas de seguir discutiendo, esas cosas si podeis hacer el favor de hablarlo en otro sitio, no quiero saber nada mas

1 respuesta
Soulscx

#29113 si la gente se cree esa historia sera por algo q habras hecho hn

1 respuesta
n3krO

Ya esta el moro amenanzando con puñalin

@ArticoDelSur puedes detener al moro?

1 respuesta
X-Crim

Que bonito afhn

afhn

#29093 es verdad eso? Ni me acordaba de que habíamos discutido.

#29119 es verdad, creo que si se hubiera filtrado, ni a ti y a mí nos recordarían xd. Le estoy haciendo buena defensa, espero que algún día me lo agradezca.

#29123 porque soy un gilipollas, no tiene más :man_shrugging:

R

#29109 el sabado sali de casa pero antes de nada mi madre y mi padre recordandome lo mal que me quedan las coletas y los moños. como soy bastante insegura pues al final sali de alli fatal

no tengo la culpa de que sean nulos en educacion emocional, tengo que salir de ahi lo antes posible

X-Crim

Afhn Antes de contar lo que hizo esa tercera persona, ve a denunciarlo

afhn

Nah, no hay nada denunciable to be honest.

B

ahora quiero saber que hizo nekro

Tema cerrado