FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B

Mi padre también se mete con mi manera de vestir, la clave es recordarle que es un viejo que le queda menos de media vida y se pone triste.

B

nekro te has puesto guantes para conducir tu coche por la calle?

1 respuesta
Soulscx

ahora hasta hacerte sentirte mal es denunciable hn, actualizate

1 respuesta
X-Crim

Me da que es algo bastante grave

n3krO

#29132 nunca.

Pero si que me he puesto lo botines

1
Aura-

Si es que no voy a tener traumitas si tengo al enemigo en casa

1 respuesta
B

por cierto esta sonando una alarma en el móvil de oridana, en breves viene a preguntarnos que tal llevamos la semana

1 1 respuesta
afhn

#29122 no quiero que me perdones, hay que solucionar esto para enterrarlo, porque ni tú estás en lo correcto, ni yo estoy en lo correcto. Ambos hicimos mal en varias cosas, hay muchas cosas en las que cometimos errores, y en otras hicimos lo correcto. Pero hay tanta mierda que, o se soluciona, o va a pasar lo mismo que con lo de vene y aura, que cada X tiempo saldrá a flote la mierda.

1 2 respuestas
R

bueno me voy al cole

no os peleeis mas

Rurik

#29136 la familia es el origen del 80% de los traumas que tenemos lau, es normal.

Mi familia también es una mierda muy gorda y acabé mandándolos a todos a la mierda, porque cualquier cosa que me hiciese en el pelo era una sarta de criticas que me iba a caer.¡

1 respuesta
afhn

#29133 que le denuncie el tio ese :man_shrugging:

Soulscx

#29138 una forma de sacar la mierda de vene aura es decir q no deberia sacarse la mierda de vene aura

1 respuesta
X-Crim

Nir, tranquilo, que ahora viene a ponerte en tu sitio, titán

1
R

#29138 si graji me afirma que tu no tienes la culpa no tengo nada por lo que no hacer las paces

chau

Aura-

#29140 pues tal cual, mi madre es súper tóxica con todo el mundo, ya lo he hablado con mi padre esto pq con el es igual.
Si lo sobrellevo más o menos bien es pq se que es temporal pero es que se me hace súper cuesta arriba. Hasta estuve mirando habitaciones para estos meses hasta que me den el piso pero bueh lo de cpartir con extraños tampoco me motiva so..

1 respuesta
afhn

en fin seráfin

algunos sólo quieren ver el mundo arder y les da igual lo demás

#29142 es el momento de revolver toda la mierda, que mañana es fiesta.

1 respuesta
n3krO

#29145 Y tu padre como aguanta la negatividad de tu mama?

1 respuesta
Soulscx

#29146 por cierto a donde vas a llevar a carxofa esta noche

1 respuesta
afhn

#29148 al icon, pillemos reservado en el stage, hablo con lewis?

1 respuesta
n3krO

que mañana es fiesta? Putos madrileños, despues hacen memes con los andaluces e.e

2
Soulscx

#29149 el queria ambiente chueca, deberiamos ir a por pollofres

1 respuesta
n3krO

carxofa: no quiero escuchar regueton ni trap
afhn: perfecto, te llevo a una discoteca donde solo ponen eso y te invito a un reservado

1 respuesta
X-Crim

Desde que vivo de los ingresos pasivos ya no sé ni cuándo es fiesta

B

En Andalucía todos los días son fiesta, viva el PER!

1
Soulscx

en madrid se trabaja duro, no esta hecha para andaluces

Aura-

#29147 no sé, a veces discuten pero están enamorados. Supongo que él ha aceptado que ella es así y lo lleva lo mejor que puede.
No sabría decirte la verdad.
Hace mucho deporte y así se desestresa
Pero con el no es ni la.mitad de tóxica que conmigo vaya

afhn

#29151 pues llévale a eso, no sé para qué me preguntas :man_shrugging:

#29152 ponen música guiri, electro, ponen hasta michael jackson

Soulscx

si va de negocios y van bien es posible q venga ya contentillo y te lo llevas a donde quieras

1 respuesta
afhn

B

Tremenda farmeada me acabo de dar en el New World espero que me convaliden estas horas para solicitar el PER.

Tema cerrado