FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

nachetetote

Abath esto qeu decimos de los argentinos , lo podrian decir los alemanes a nosotros

2 respuestas
abath666

#14821 Los alemanes la verdad es que no estan para hablar de otros.

E

#14821 O los finlandeses.

1 respuesta
E

O los suizos.

abath666

#14823 A callar, que os hemos sacado compatriotas tuyos de Sudan.

1 respuesta
B

nachetetote

Menudo calor esta haciendo

1 respuesta
nachetetote

Y son las 8

VonRundstedt

#14817 Que te ha pasado, cuéntanos en modo madaleno

1
E

#14825 Y podria seguir con varias naciones, es que ni siquiera son la Argentina de Europa. Son la Bolivia de Europa incluso perdieron mas territorio historicamente que ellos y desearian tener las reservas energeticas que tienen ellos.

Por suerte a diferencia de ellos vos tenes sazon porque sos latino :D

2 respuestas
abath666

#14830 Creo que confundes España con Portugal.

Fxcking

#14830 Es eso lo que os enseñan en el cole allí en Argentina?

1 respuesta
E

Igual antes eran una misma nacion creo como españa y el pais vasco, o españa y el continente latinoamericano :D

1 3 respuestas
T0X1C1TY_

#14833 cuando dices "antes" te refieres a hace casi 400 años? tu mierda de país aún ni existía.

3
Billa

#14833 nosotros os descubrimos. Sin nosotros seguirías en el medievo.

1 respuesta
Fxcking

#14833 Mucho antes de que según tú pudiéramos envidiar las reservas energéticas de Bolivia xDDD

E

#14832 No, enseñan la historia de las revoluciones latinoamericanas en el contexto internacional que se dieron al menos en el nivel primario y secundario.

1 respuesta
Billa

Yo envidio la inflación de Bolivia, creo que es la más alta junto con Venezuela.

1
NerfMe

¿De verdad hay un argentino intentando hacernos sentir mal por ser españoles?

2 1 respuesta
Fxcking

#14837 Es que como te pueden decir: "creo que confundes España con Portugal" (en la actualidad), y tú contestar: "Bueno, pero antes Portugal era España no?" xDDDD

1 respuesta
E

Yo creo que deberian ponerse de acuerdo con los vascos, mandar a la mierda a los reyes y crear una nueva nacion Vascaña.

No se pongan asi que estoy boludeandolos :)

#14835 Descubrir? Si los pueblos americanos de aquella epoca ya habian tenido contacto con civilizaciones europeas :P

2 respuestas
Quetanto

Eso psicópata, ya nos sentimos bastante mal de por si, dejando nacionalismos a banda

1
E

#14839 Cuando tenes razon, tenes razon.

Mas bajo no se puede caer.

1
Billa

#14841 por eso habláis todos español menos Brasil. Porque lo dijo el Papa.

Fxcking

#14841 Y de todos los contactos europeos que tuvieron, cuál es el idioma con el que me hablas a mí a día de hoy? Con el español o con cualquiera de los otros? Ah

1 respuesta
E

#14840 Si tambien nos enseñan sobre las epocas coloniales, los imperios antiguos y tantas otras cosas que por suerte en gran parte olvide.

Pero se lo que hace el 90% de los campeones del lol :D pero mas de oro 4 no avanzo U_U

Informacion inutil que ni siquiera utilizo bien jajajajaja.

#14845 Con el idioma Argentino ¬¬

1 respuesta
madaleno

Ración doble de bici hoy 🫡

1 1 respuesta
E

Notaron que los vascos ni se meten no? :P

Fxcking

#14846 Posta?

B

#14827 cuál te pides?


Tema cerrado