FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Naith

De vuelta en casa.

CerdoVerde

bienvenido a españita naith, cuanto te quedas?

VonRundstedt

#14847 Y que tal el curro acumulado del día de perreo?

1 respuesta
Naith

Me refiero a donde trabajo. Que he estado 6 dias en Paris

CerdoVerde

ª

T

Doble entrenacion hecha.
Tengo el gym lleno de culturistas pros mamadísimos, me siento muy chiquito 🥲

1 1 respuesta
VonRundstedt

#14853 Un día meh. En el curro un jefe que a principio de semana me dijo que el proyecto está terminado y hoy me viene y me dice que para mañana hay que hacerle todo cambios que es casi el curro de una semana entera. Después en el super se había acabado mi marca de macarrones preferidas y las naranjas otra vez carísimo el kg. Y llego a casa y el ordenador otra vez me pide formateo a pesar de que lo hice hace un mes. Encima me instalo unos leds y no me tiran. Y se me ha jodido la cadena del baño y gotea todo el rato... más gasto de agua, claro. Y la compañía de tfno dándome por culo para cambiar de contrato. Y para colmo se me ha roto un muelle del sofá y no puedo ni sentarme tranquilo.

2
B

#14856 Taquicardia.mp3 La música es el espejo del alma xDD

1
madaleno

#14853 bien. En lo que suele ser la tónica de los últimos meses. Sin parar todo el día pero tranquilito. Chilling de 9 a 5 🫡

En menos de 1 mes tengo los exámenes de la academia de idiomas y ahí ya no estoy tan chilling xddd

1
PrinceValium

#14813 No quiero jugar en tu guild.

madaleno

5
madaleno

Anims Vonroto que podría ser peor.

B

3 1 respuesta
joRdii16

No hay nada como cagar en el curro

Soulscx

#14730 yo lo sé todo kaleida, es lo bueno de tener topos por todos lados

madaleno

🤨

5
T

En fin! Serafín!

T

Delfín

T

!

vene-nemesis

#14863 desde que hace bici madaleno está imparable

2
madaleno

9 2 respuestas
E

Penso que se salvaba el hijo de caracola.

T

#14871 Ten cuidado con el exceso de cardio y el adelgazar muy rápido. Ten presente que al principio se pierde agua y te depletaras de glucógeno.
Después si vas bajo de calorías o estás quemando demasiado viene la realentizacion del metabolismo acompañada de unas menores ganas de "moverte".
También estaría la fatiga por sobreentreno y por último decirte que la cabeza suele jugar malas pasadas, tanto con la comida como con la percepción del aspecto físico.

Siempre es aconsejable analíticas de la SS, el cortisol alto puede dar por el culo en este caso.

2
T

#14871 como consejo te diré que alimentos con carbos de IG bajo y gelatina 0

madaleno

Gracias Trem.

TRippY
1
nachetetote

Ya he vuelto

E

Hermoso personaje ozzy ojala haber consumido el 10% de lo que debe haber consumido.

Sigue vivo?

1
Don_Verde

3
nachetetote

mas señales de que pueda estar con mi crush

1
Tema cerrado