FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

sacnoth

#17039 ¿De verdad has visto necesario tener que explicar el chiste?

1 1 respuesta
Quetanto

Conozco una chica que me gusta, me sale curro, que estás tramando, Dios?

3
B

#17041 No me gusta discriminar a los menos espabilados xD

Quetanto

Para discriminar a alguien te tendrían que querer en algún colectivo o institución familiar primo

3
B

B

8/10

1
B

Buena intención, pésima ejecución.

Quetanto

Estas tú pa discriminar a nadie

Quetanto

Esa era la buena perdón x el retraso

Fran1985

discriminadme esta

4
Don_Verde

3
benjaZUx

Ya está el personaje de las multicuentas que se pasea por el foro juzgando a todo el mundo cuando ha tenido que cambiar su forma de ser 40 veces pa que no lo manden a la nevera tocando los cojones. Tremendo psicópata

1 3 respuestas
Don_Verde

#17052 a ver monger. Te lo voy a explicar con piedras para que lo entiendas:

Te han condenado a 5 piedras cuando 2 es el máximo que te permite la ley para no entrar en la cárcel. Por lo tanto, si al final tu sentencia se queda en 2 piedras y 1 chinita es mayor que 2 piedras. Me sigues? No tienes pase. Y si tu cerebro de oogaa boogaa ciclado le da para algo no me pegaría con nadie en el proceso para no ganar más piedras a mi condena, que seguro que no compensa.

Lo has entendido como te lo he explicado?

2 1 respuesta
benjaZUx

#17053 ¿Pero a ti que cojones te pasa? si ni siquiera estaba hablando contigo además de meterte en una conversación que no es tuya vienes a faltar al respeto sin que nadie te lo haya faltado a ti.

Voy a hablar en tu idioma.

Mira payaso, me va a venir un mindundi soplapollas como tú a tocarme los huevos, voy a tu casa y te hago comer mi licenciatura en física, pedazo de subnormal, y si tienes la osadía de hablarme de igual a igual me hablas sin faltas de ortografía que pareces un simio coño. A lo mejor en tu puta mierda de trabajo te funciona lo de intimidar al personal llamándoles cuñados a la primera de cambio pero esto es mediavida y aquí se argumenta. Y si digo que para convencerme de tu mierda de afirmación quiero esos cálculos pues ME TRAES LOS PUTOS CÁLCULOS, ¿ME OYES? Con rotacionales y divergencias y transformadas de Fourier y todo lo que haga falta que tengo el Schaum aquí delante por si dudo en algún paso matemático. Y si no puedes pues te vas a comer pollas ahora mismo. Payaso, voy a tu casa y te hundo el pecho mecagoendios. Te arranco la piel, la seco al sol y me hago un condón para follarme a tu madre. A ver quien coño te crees que eres para faltarme a mí al respeto.

1
B

2/10 demasiado texto

Vitov

Tremendo retraso

VonRundstedt
5
B

Esa fiesta tuvo que estar de puta madre.

Soulscx

mi dia a dia

VonRundstedt

esta semana estoy muy flamenquito vetetuasaberpk

1
joRdii16

2.30€ me acaban de cobrar por un aguacate en una frutería

El oro verde.

1 1 respuesta
benjaZUx

#17061 4€ el otro día me cobraron por un Aguacate cubano, menos mal que vale la pena si no se lo tiro a la cabeza.

Wei-Yu

4e de aguacate buen timo

2.30 sí lo veo más normal pero es difícil encontrarlos que estén buenos, en mi frutería traen de marielita y están bastante bien

Quetanto

Iros a un país tropical a comer aguacate fachas de mierda

2 1 respuesta
joRdii16

Te valió la pena?? Yo me compré uno en el Mercadona a 0.80 y hoy compararé. Que me compro 4 de esos a ese precio... Y no estaba malo.

benjaZUx

el que compro yo es este. Es practicamente mantequilla

1
Soulscx

primero la soja, luego la quinoa, luego el aguacate, que sera lo proximo weiyu?

Wei-Yu

no compréis fruta y verdura en el mercadona que es de cartón y la mitad está podre

las bananas que tienen están ok eso sí

#17064 cómeme esta

benjaZUx

Yo como chileno que soy, os puedo dar clases sobre Aguacates. No tenéis ni puta idea.

abath666

Sabeis que el aguacate es 50% agua y 50% cate?

7
Tema cerrado