FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Quetanto

Alguno de aquí si que tiene un buen cate

5
Wei-Yu

papá por favor

1
Soulscx

el dia q probeis la palta nos contais

2
joRdii16

El mío tiene una pegatina que pone sublime, me da pereza hacer foto. Pero no tiene el color del tuyo ni flipando

abath666

No me gustan los aguacates.

benjaZUx

Tu busca una frutería de paki, que seguro que tienen del que yo te digo. Si lo pruebas, no vas a querer nada que no sea eso.

(no quiero ser parte de la debacle de tu economía)

joRdii16

Mi economía está en auge desde que dejé de drogarme así que puedo meterme en otra droga sin problemas

1 1 respuesta
Quetanto

#17077 Si te vas a poner mad, a lo mejor tengo que recordarte que fuiste tú a pedirme ser mod y cuando me pediste el título de mod en el foro y te comenté que la moderación era en los servidores y no en el foro me dijiste que entonces no estabas interesado.
Que no paraste hasta moderar en gadgets (con grandísimas aportaciones y contenido al foro: No) y que después diste el salto a FEDA porque es el lugar donde puedes lucir tu status de mod sin hacer nada.

¿Quieres que saque screen?
No soy yo el que ha venido a otro foro a llamar vagos y menospreciar a otros.

1 1 respuesta
abath666

#17078 Mejor cómprate una bolsa pero para almacenar tu bilis diaria xD

Y este ha sido mi ultimo post aquí. Total para que se me insulte. Adiós haters y gracias mods por hacer de MV un sitio de mierda

2
B
Wei-Yu

Encuentra un solo post donde haya dicho lo que acabas de citar.

Eres un MENTIROSO.

A partir de hoy a parte del tontito eres el MENTIROSO oficial de hilo.

Cuando pierde una discusion MIENTES.

HAHAHAHAAHAHAHAH

Eres como un niño pequeño, como no tienes razon te inventas lo que los demas dicen para tenerla?

Eres un MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooOOOOOOOOOOOOOOOO

Te va a crecer la nariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz HAHAHAHAHAH

4
madaleno

he estado a punto de soltar el "xd" más tóxico de mi vida en un chat del curro xddddddd

2 1 respuesta
Quetanto

Joder madaleno estás desatado

2
LeeSinGafas

Ni Trem está tan PUTO LOCO

4
Soulscx

#17082 lo peor q puedes hacer en la vida es no actuar desde el corazon

Wei-Yu
1
madaleno

2
Quetanto

Que GANAS más tontas de haber nacido madrileño

1
Quetanto

Llevo meses poniendo el prime desde el menú y me fijo ahora que el mando tiene un puto botón especial ajajaj

Usuario habitual que quieres

B

madaleno

abath666

Que ganas más tontas de reventarle el culo me han entrado.

2
VonRundstedt
5
B

2 1 respuesta
vene-nemesis

Como tiene que comer un mostrenco de esos para bailar así y no bajar de peso

3
abath666

#17094

1
B

Ese es todo el ejercicio físico que hacen en todo el año. Si les diera por hacer eso todos los días, estarían como Angela Bassett en la película de Tina. Pero nada, del estadio directas al KFC y así hasta la próxima actuación, que hay que quererlas muchito.

B

será la dieta de mi compañera de piso: torreznos fritos, bollycaos, helados de chocolate, batidos de chocolate, mojar galletas príncipe en leche, kebabs y taco bell

1 respuesta
B

se parece a la dieta de @princevalium

1 respuesta
Quetanto

He triunfado la obra que me mandan está a 20 min de casa

1
Tema cerrado