FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Wei-Yu

escribo tochaco hablando de que la narrativa de los juegos es plana y simplista, abro mv y me pongo a leer a retards repitiendo ideas de otros y simplificando las cosas

si al final el problema es mío, voy a ver si me hacen una lobotomía

1 respuesta
E

Con todo eso del veganismo te deberias haber dado cuenta antes.

1
T0X1C1TY_

#25801 la narrativa general del entretenimiento orientado a adolescentes te es plana y simplista, un martes, a las 4 am.

1 respuesta
madaleno

Me he despertado con semejante trueno de un rayo que ha caído justo al lado de dónde vivo 🥺

1 1 respuesta
E

Loco eso, nunca vi un rayo caer cerca.

Escucharlos si.

abath666

Un resplandor y hace ¡PUM! ya está aquí la guerra.

2
NoRelaX

3
madaleno

1
Rurik

Buenos días.

1
cerverus94

Wenos dias!!!

Wei-Yu

#25803 me desvelé y ahora estoy en la mierda

1 respuesta
ercabesa

eee

vene-nemesis

#25804 a mi también me ha despertado pero me he vuelto a dormir, puto friki

1 1 respuesta
ercabesa

vene pidele perdon que esas no son formas de hablarle

Quetanto

#25813 Eres una larva a mi lado, tienes ropa de mercadillo que debe oler a cantimplora oxidada, tu ídolo es un ser con complejos de inferioridad constantes aparte de mil defectos más, rozas el analfabetismo, me llamas friki cuando spammeas tus canales de TW y YT a los que nadie hace caso y tus comentarios son de alguien con las facultades mentales mermadas.

Eres un perpetuo desperdicio de oxígeno y por no saber, no sabes ni insultar ni atacar verazmente.

Lo siento por tu madre por tener a alguien tan decrépito como hijo, aunque viendo como escribes quizás seas producto de un humano con déficit y un primate con tendencia a autolesionarse.

madaleno

friki friki friki friki friki friki kinki friki kinki kinki friki friki friki friki friki friki kinki friki kinki kinki friki friki friki friki friki friki kinki friki kinki kinki friki friki friki friki friki friki kinki friki kinki kinki friki friki friki friki friki friki kinki friki kinki kinki friki friki friki friki friki friki kinki friki kinki kinki friki friki friki friki friki friki kinki friki kinki kinki friki friki friki friki friki friki kinki friki kinki kinki friki friki friki friki friki friki kinki friki kinki kinki friki friki friki friki friki friki kinki friki kinki kinki friki friki friki friki friki friki kinki friki kinki kinki friki friki friki friki friki friki kinki friki kinki kinki friki friki friki friki friki friki kinki friki kinki kinki friki friki friki friki friki friki kinki friki kinki kinki

madaleno

¿No tenéis retraso que aportar hoy?

1 respuesta
ercabesa

yo soy muy listo tengo un master

vene-nemesis

Retraso nuevo? No.

Drhaegar

Mañana a volver a trabajar después de 3 días de librar, Dios que pereza.

nachetetote

Que calor , parte 2

Soulscx

vaya pieles finas

Fxcking

Pues un rayo es como que cae y está ahí y sale y luego y ruidoso y como una luz

nachetetote

Eso se le llama trueno

Fxcking

Nachete a veces deseo con todo mi corazón que solamente estés vacilando

1 respuesta
nachetetote

#25825 estoy vacilando obviamente

Fxcking

En esta conversación hay 170 de IQ y 120 son míos.

Soulscx

me sorprende q digas eso con todos los croches q te has ido comiendo con el tiempo

1 respuesta
Wei-Yu

#25817 estoy demasiado ocupado haciendo nada

bueno nada no, testeando el teclado que no me funciona F voy a darle un último tiento pero me dan mucha pereza estas cosas

me pillé un prebuilt porque no quería pegarme con cosas, aún con el prebuilt son todo vueltas y leer issues en github... lección aprendida, la próxima me pillo el moonlander como iba a hacer inicialmente y me quito de problemas

1 respuesta
Fxcking

#25828 Eso es como lo de "no fumes porros que te quedarás tonto", los que se quedan tontos es que muy listo desde un principio no eran.
Y lo de tener que volver a aprender a sumar solo pasa en Rocky.

Hay algunos que para quedarse tontos solo han tenido que meterse ciclos de trembolona o hacerse cuenta en MV para decir que son súper dotados.

1 respuesta
Tema cerrado