FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Wei-Yu

también hay que decir que que te peguen en la cabeza de forma rutinaria seguro que bueno tampoco es

1 1 respuesta
madaleno

#25829 Ese tipo de teclados siempre tienen un cap de aprendizaje. Lo suyo es pillar builds de enchufar y olvidarse. Si eso crear un par de capas y arreando.

1 respuesta
Soulscx

#25830 lo dices por polak y trem?

1 respuesta
Fxcking

#25833 Trem y Mentalisiado. Al menos yo tendría excusa, qué excusa tienen ellos?

Wei-Yu

#25832 no, no, si configurar me da más o menos igual, pero es que no lo consigo hacer funcionar directamente. El bluetooth no llega a engancharse, por usb a los pocos segundos deja de enviar las pulsaciones de las teclas... está testeado y me fío del que hizo la build, pero te pones a leer github y el firmware tiene la tropa de gente hablando de que funciona a veces y a veces no así que no sé yo.

esto haciendo troubleshooting con varios OSs, varias versiones de bluetooth, varios resets a 0, su ritual chamánico cada vez que hago un reset para variar algo los pasos por si así cae lluvia al fin etc etc etc

vene-nemesis

igual es que no sois tan listos programando como creeis

1
Fxcking

#25831 Pues es lo que te digo. Yo llevo media vida y no hay ninguna consecuencia de ningún tipo en mi psique. Tampoco conozco personalmente a nadie que se haya vuelto menos inteligente por ello y, como digo, los que sí han sufrido algo relacionado con ello no tenían luces desde un principio o ya eran susceptibles a desarrollar patologías al ser golpeados en la cabeza por genética.

1 respuesta
vene-nemesis

No se puede perder lo que nunca se ha tenido

4 1 respuesta
128

Eres una putita y me río de ti.

1
Soulscx

cuando te vea por la kdd ajustamos cuentas

1 respuesta
Fxcking

#25838 Igual por eso estás tan amargado. Dicen que cuanto más tonto se es, más feliz es uno. Así que se entiende tu contexto.

Fxcking

#25840 Los machetazos matan no dejan tonto. Sé justo.

1 respuesta
nachetetote
Wei-Yu

#25837 Ya, pero no tiene por qué manifestarse aún. Al final igual que yo con no comer carne, puede manifestarse en la vejez algo derivado o que se pueda relacionar con esa práctica.

pero vaya yo te entiendo, en caso de haber algún problema sería algo muy residual, pero la gente se lo toma como un meme de te das dos hostias y ya tienes que ir a la clase de educación especial

1 respuesta
Soulscx

#25842 machetazos dice

el jagger solo te deja tonto, cada uno sabe lo q hace

1 respuesta
Fxcking

#25844 Cuando me llegue la vejez no podré sentir otra cosa que orgullo y felicidad por lo que conseguí para con mi pasión durante mi juventud.
Podrán llegarme consecuencias de los golpes o podría desarrollar cualquier problema simplemente por precisamente la vejez.
Por ello no me va a importar ni me ha importado nunca tomar ningún riesgo.

1 1 respuesta
Wei-Yu

bueno va voy a intentar trabajar algo

benjaZUx

KLK

Fxcking

#25845 El jagger? Pero si esa mierda no sube, que tienes 15 años?

1 respuesta
Soulscx

#25846

#25849 he visto gente de 20kg mas q tu caer con 7 o 8 chupos

1 respuesta
Wei-Yu

nada no hubo suerte

Fxcking

#25850 Ah bueno chupitos sí que puede ser. Pero los cubatas de jagger pegan flojo la verdad.

1 respuesta
LeeSinGafas

#25852 eso díselo al pobre hígado

1 respuesta
Fxcking

#25853 Llevamos años sin hablarnos el hígado y yo.

Rurik

2
NoRelaX

putos picateclas

Quetanto

Que los golpes en la cabeza te Dejan tonto Poco se habla del FEDACHAT

Don_Verde

Libre hasta el viernes

4
Aura-

Hay que ser tonta, la madre de una del colegio al que va el hijo de una de mi curro, sabiendo que el niño es alérgico a los frutos secos le ha dado comida que contenía avellanas, y el niño al médico hinchadisimo, y como excusa ha puesto que entre los ingrediente no ponía la palabra frutos secos xdd

Menudo susto

1 respuesta
abath666

Perfectamente puede ser peluquera.

Tema cerrado