FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Don_Verde

#26160 No tengo tele. Y cuando voy a casa de mis padres, porque la ponen ellos para ver los informativos al almorzar y eso...

1 respuesta
Tencru

#26158 y de 55? para no irme a una de 48, sabes de alguna?

1 respuesta
nachetetote

Para mi todos sois pobres

LeeSinGafas

A ver tu cuenta de banco trinchete

abath666

El unico negro puro

1 respuesta
Don_Verde

#26165

1 respuesta
abath666

#26166 Diselo a LG

Wei-Yu

#26162 eso al final yo creo que es buscar diferencias oled a ver cuál te cunde, cuántas pulgadas quieres y pillar una random

si no te da igual el sistema operativo otra variable importante, el de LG es webOS y va bien aunque es algo lento para mí (pero porque soy un friki no por otra cosa)

1
CerdoVerde

Si claro, tu compraste la LG porque leiste que venía con webos.

4
Wei-Yu

la pillé de calentada, que encaja perfectamente con lo que dices

Naith

#26161 se puede usar para más cosas que ver la tele

1 respuesta
abath666

La mia tambien es LG

Aura-

Joder el yogur caducado

2
abath666

Qué buena pinta Aura, que aproveche.

2
Don_Verde

#26171 Lo se, pero casi nunca estoy en el salón. Para ver series y pelis, me pongo el portátil o el iPad y a correr.

nachetetote

Menudo truño mas largo

B

https://www.youtube.com/shorts/hsEPqv89V_M

E

Recuerden que el sentido del gusto y el olfato nos ayudan a saber cuando algo no se debe comer :)

Ahora si no quieren hacerle caso y siguen comiendo (nunca mejor dicho) caguense.

E

No abro ningun link de huberman, seguro es algo de autoayuda/superacion/criticandolabellezadeayuso/etc.

4
madaleno

Yo me pillé hace meses la Samsung 90B de 50 pulgadas y muy contento. 600 ñapos y de sobra.

abath666

Este finde llegamos a los 41°

Matame camión.

cerverus94

Es como el brazo de un gitano.

Quetanto

Voy a ver un western con el viejo del chill

nachetetote

Como estan tus amigos quetanto

madaleno

32 dan para aquí

E

Spaghetti western :)

madaleno

Han puesto ofertas en ECI y tenía que pillar un par de pantalones pero no sé yo sin probar las cosas primero.

Malaspiojos

pues vaya problema

Wei-Yu

si no queréis pasar calor iros a inglaterra a hablar raro y beber cerveza templada

1 respuesta
madaleno

Pos si porque estoy gorditto y no todos los pantalones me quedan bien. Quiero comprar calcetines pero ahí no tengo problema.

Tema cerrado