FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

joRdii16

Alguien tiene un aire acondicionado portátil y me lo recomienda??

1 respuesta
madaleno

El problema de los portátiles es que consumen lo que no está escrito y tienes que tener una ventana medio abierta para sacar el aire caliente.

joRdii16

Lo necesito sobretodo por mi perra, está mayor (13 años) y pasa muchísima calor en verano y temo que se me pueda ir por un golpe de calor, y al vivir en un piso de alquiler paso de poner aire acondicionado para que mi casero se lo goze cuando me vaya

1 respuesta
ercabesa

#26191 son una putísima mierda la verdad, hacen ruido gastan mucho ocupan una barbaridad estorban son feísimos y encima si no lo tienes al lado de la ventana se escapa mucho calor por el tubo, y como no tengas la salida bien sellada te vuelve a entrar el calor

joRdii16

Pues elimino la idea de mi cabeza pero... Alguna alternativa?? Yo es que con un ventilador corriente me apaño pero mi perra lo pasa fatal

1 respuesta
Malaspiojos

El verano cada vez me gusta menos

vene-nemesis

El invierno mejor K, que además yo te doy calor cuando quieras

1
Malaspiojos

Bichos, sudor, piscinas sucias, vegetación amarilla

Wei-Yu

ojalá una manguera para pegarme un duchazo low effort

Malaspiojos

No disfruto ni el té con el calor que hace

sacnoth

@Malaspiojos ¿No crees que los del submarino seguirán vivos dentro de varios días?

1 respuesta
madaleno

Han metido el FarCry 6 en el Plus. Ya tengo algo para el finde 🫡 También tendría que empezar el último Doom...

Malaspiojos

Para Dios querer, no hay nada imposible

Malaspiojos

Les envío todo mi aliento de vida y luz.

ercabesa

#26195 a ver que como último recurso ps weno funcionar funciona, pero esq tiene demasiados aspectos negativos

porque programar tu aire acondicionado pars que se encienda cada rato un poco? no entiendo bien, has dicho que tienes uno pero q no quieres poner ese?

Malaspiojos

#26201 Mejor me quedo calladita que luego me vas moderando :middle_finger:

2 1 respuesta
joRdii16

No,no tengo ninguno instalado pero que tampoco quiero instalar uno cuando estoy viviendo alquilado y no me llevo nada bien con el casero

1 respuesta
sacnoth

#26206 Solo estaba buscando patrones entre esto y lo del pozo.

Malaspiojos

En realidad debe ser una experiencia increíble bajar y bajar por las profundidades del océano

1 respuesta
ercabesa

#26207 ah vale, que había entendido mal

E

#26193 Hay unos aparatos que vienen con un recipiente para poner hielo o agua fria. Al menos hace años existia en nuestro caso lo usabamos en verano para un ovejero belga que la pasaba muy mal.

Tambien lo pelaba todos los veranos.

E

CerdoVerde

Joder, el peor meme de don_verde es 1000 veces mejor.

1
E

Donverde:

Don_Verde

#26189 Que gracioso, me rio mientras sudo por las pantorrillas.

#26209 Más increíble tiene que ser la experiencia de subir desde el fondo

madaleno

Entre las vacaciones y que he estado pocho llevaba tiempo sin darle a la bici. Cansaditto.

nachetetote

Los retrasados a dormir ya

Malaspiojos

Me había pagado un curso de submarinismo este verano pero voy a cancelar

1 respuesta
joRdii16

#26218 Vente a la kdd de madrid K

CerdoVerde
Tema cerrado