FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

nachetetote

Polako mi mod favorito

NoRelaX

otro finde sin follar

1
nachetetote

Muu bien

vene-nemesis

Sigue riéndote del tato

cerverus94

Hoy después de varios meses "bien" he tenido un ataque de ansiedad, se paga la apuesta mínima que mañana cago líquido.

madaleno

Yo si me empiezo a poner ultra nervioso me dan ganas de cagarme pero al momento, no con delay xd

1
E

Ese culo tiene mucho uso y se aflojo madaleno, no hay perfume que lo cierre y es por ellos que se abre.

Hey!! Estamos todos viendo el partido despedia de Juan Roman Riquelme?

Drhaegar

Pues no está mal el CBD

E

Cuan Boman Diquelme

joRdii16

1 hora seguida hablando con la camarera, y abriéndonos hasta demasiado para ser la primera conversación fuera de ponme un ballantines-red bull, prometí no ilusionarme y voy a fallarme xD

Lo único malo es que estoy faltando a mis principios porque tiene novio pero me da que voy a cambiar esa regla porque por esa tontería ya me he jodido par de veces y no va a volverme a pasar.

2 respuestas
B
#27100joRdii16:

Lo único malo es que estoy faltando a mis principios porque tiene novio pero me da que voy a cambiar esa regla porque por esa tontería ya me he jodido par de veces y no va a volverme a pasar.

:wolf: :dress: D :sheep:

1
joRdii16

Si, he sido demasiado buena gente a lo largo de mi existencia en algunos ámbitos pero bueno tampoco es algo que me sienta mal, eso compensa lo hijo de puta que he llegado a ser en otros aspectos.

1
E

Pero si la ves como un polvo segui para delante, ahora tiene todas las banderas rojas tan de moda :)

Vos tambien :D

1
Soulscx

#27100 bienvenido al lado oscuro, ponte comodo

1
LeeSinGafas

Si a ti te consuela eso xd

joRdii16

Más me consolará cuando se siente en mi cara.

7
JoSeTTo

Buenos días @Polakoooo

cerverus94

Buenos días!!! Mi gente!!!

1
nachetetote

Buenos dias amegos!!

cerverus94

Al final 0 chocolate rain por culpa de la ansiedad,muy raro estaré madurando?

1
E

abath666

21°

E

11º nublado y llovizna :)

Fran1985

Buenos días :neutral_face:

Aura-

Estoy fatal

Wei-Yu

ayy qué por culo anda

Fran1985

Aura-

Que ganas de potar.
Esto es la vejez

cerverus94

Ayer te alcoholizaste?

Wei-Yu

algo tiene que tener con un descuento tan gordo

Tema cerrado