FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Fran1985

que solo quedan esas y no son smart tv

(y el proovedor deja de cubrir la garantía a todas las vendidas a partir del mes que viene)

Rurik

Buenos días

Wei-Yu

el proovedor deja de cubrir la garantía a todas las vendidas a partir del mes que viene

ah, eso es entonces

aunque pensaba que la garantía te aplica a ti como consumidor en el momento de la compra :thinking: es porque se descatalogan o algo así?

Fran1985

la garantia hay que seguir cubriendola si o si por ley, simplemente los costes ya no los asume el proovedor, sino tu :\ (es decir, el vendedor final)

madaleno

Eso es una castaña. Para comprar eso mejor un monitor, altavoces externos y un FireTv. Tiras de segunda mano si hace falta.

Yo por experiencia propia, teles pochas es tirar el dinero.

weno día sleepycat.gif y esas cosas

vene-nemesis

Yo tengo una tdsystems y los altavoces son malos de cojones, no esperaría que la parte de smart TV sea buena, el panel si que se ve bien.

Wei-Yu

aún sigo escandalizado pensando que el macbook air cuesta mil euros y sólo tiene 8gb de ram, quién hace compras así de malas?

1 respuesta
vene-nemesis

mujeres

noseque...

1
madaleno

Muchas empresas los compran. Son más seguros xdddd y como tienen que tener un parque homogéneo por certificaciones, ahí que van.

Yo sigo esperando por el mío que dijeron que me lo compraban en septiembre del año pasado xdddd Ando a trompicones y con 1 sólo monitor porque la gráfica está pocha en un Mac Mini reventado de 2016.

Rurik

5
madaleno

Qué mal estoy durmiendo últimamente, la reputamadre.

Rurik

Es por el calor, a mi también me pasa.

JoSeTTo

10 grados menos en casa, hay paja bajo la sábana

nachetetote

In the gym

1
madaleno

Me ha recordado a esto xd

1
abath666

Ayer vi que tenia hormigas en una viga de madera.

Como no tenia otra cosa eché 2 veces a lo largo de la tarde flis de matar moscas.

Y dejé toda la noche ventilando. Esta mañana habia un monton de ellas muertas y las he aspirado.
Pero aún olia todo a flis. Acabé de lijar una cosa para poder pintarla. Y he vuelto a echar lo de las moscas y en cosa de 15 minutos ya habrá otras 50-100 hormigas muertas.

Hoy tocará echar más y hacer cosas con el pc.
Pasaré planos a sketchup y pondré anuncios en wallalol.

1
nachetetote

Quémalas

Wei-Yu

I have no mouth and I must scream

1 respuesta
Wei-Yu

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Wei-Yu

me puse un caracol en la terminal

🐌 :snail: 🐌

1
madaleno

jijijiji

madaleno

voy a por el segundo café y ahí me quedaré ya para el resto de día. Tengo que bajar la dosis de café.

abath666

Y aumentar la de semen.

5
B

madaleno

Mucho semen tampoco que incrementa la ingesta de proteínas y ahora llevo una talla menos :man_gesturing_no:

B
nachetetote

Con la edad teneis menos semen

1 respuesta
sacnoth

#27138 Juegaso. Me lo pasé entre el The Dig y el Full Throttle.

Soulscx

#27147 eso diselo a papuchi

Ayeah

Tengo hambre

Tema cerrado