FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Wei-Yu

#27716 inglés -> devops -> remote -> comprar en galicia -> ser el cheriff

tu idea sería comprar para alquilar hasta que ya te puedes mudar?

#27720 yo me iba a pirar nada más pillar curro de informático pero ella quiere quedarse aquí y a estas alturas tampoco le veo mucho sentido a irme. Sería mucho más fácil ganar dinero si puedes ir cambiando de ciudad para luego apalancar en remote en un sitio de tranquis, pero todo tiene sus cosas buenas y mala; estoy bastante contento así que es lo que importa.

2 respuestas
madaleno

#27721 no. La idea era seguir aquí la mayoría del año pero algunas semanas sueltas estar en Galicia en mi propio piso. El rollo es que si compro tengo que empadronarme para que el impuesto de transmisiones baje del 9% al 3%. Con el cambio de padrón, me joden los servicios básicos en Euskadi que es donde voy a vivir la inmensa mayoría del tiempo...

Desde que compras tienes 1 año para empadronarme pero yo no tengo del todo claro que de aquí a 1 año quiera estar viviendo en Galicia. Echo de menos la familia y amigos pero el personal ya tiene sus vidas medio resueltas, no es como cuando éramos chavales. No me corre prisa el volver.

En un futuro si que me gustaría comprar y tener mi pisito en Galicia. Luego ir moviéndome por ahí al trabajar en remoto. Rollo 1 mes en un sitio o un par de semanas. Algo parecido a lo que hizo el Tulipán gótico xd

1 respuesta
vene-nemesis

#27721 para que luego digan que toda esa soja que te da no iba a dar resultados

Wei-Yu

#27722 pagar hipoteca Y alquiler? joder con la riqueza vasca

ercabesa

ey

madaleno

el piso de momento lo está pagando la empresa

hoy huelo a marik0n que flipas con Agua de Loewe

2 respuestas
vene-nemesis
#27726madaleno:

hoy

Wei-Yu

#27726 pero con una jugada así entonces prácticamente te casas con la empresa sin separación de bienes.

1 respuesta
Rurik
3
nachetetote

Te parto las piernas

Rurik

nacho, estás tan flojo que te partes tu las piernas intentando partirselas a alguien.

JoSeTTo

nachotalarga

Don_Verde

3
madaleno

#27728 ¿Por? No lo entiendo. Entiendo la parte de poder estar atado a un sitio si la empresa te paga el piso pero es que yo quiero estar aquí, no estoy a disgusto xd.
Hace un par de años, cuando compraron la empresa, hablé del piso y me comentaron que si me quería ir a otro sitio o lo que fuera, se me daría parte del coste del piso en la nómina. Que los nuevos propietarios no entendían muy bien lo de que se esté pagando el piso, que preferían que se metiera el dinero en nómina pero que se mantendría todo tal cual se compró.

1 respuesta
Don_Verde

Bueno, todas mis tareas de hoy terminadas. Ya solo me queda esperar 5 horas.

nachetetote

Hoy me he tirado un pedo en el gimnasio y era silencioso

1 respuesta
madaleno

semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen semen

1
Wei-Yu

#27734 porque en el momento en el que pase algo en el curro (te quieras ir, chape, te echen, explote la sede) estás en una situación difícil porque o te vas a vivir a tu casa (en una zona donde no hay trabajo) o pagas hipoteca + alquiler con un sueldo similar sin el perk de que te paguen el alquiler (o sea que sería fácil que entre ambas cosas tengas un gasto fijo del +70% de tu renta).

Además que aunque no te echen ya estás cediendo control de tu vida a las circunstancias; si tienes problemas serios con el trabajo y no aguantas ahí por salud mental, te has metido en un pozo difícil de salir.

1 respuesta
cerverus94

#27736 Pero olía?

1 respuesta
nachetetote

#27739 creo q no porque nadie se tapava la nariz

madaleno

#27738 Todo lo que dices ya le he dado yo vueltas. Lo suyo sería que el dinero del alquiler lo tuviera en nómina y yo me pagara mi alquiler. Sí. Ya sé que eso es lo perfecto pero no se hizo así porque el piso lo alquiló la empresa para un compañero y para mí. Desde la Covid, me he quedado solo en el piso y no quiero revolver nada con esta gente. Es un poco lotería tratar cosas y prefiero estar así tranquilo antes de decir nada.

Yo quiero seguir aquí y en esta empresa. Si en algún momento me quiero ir, ya me buscaría la vida. Si me tiran, cierran o lo que sea, pues me tendré que ir a otro piso de alquiler si quiero seguir aquí, alquilar el mismo piso al propietario o irme a la casa de mis padres. Se abre un abanico de posibilidades y ahí pues ya se vería. También me puedo ir a vivir al garaje que es cerrado xdddddd

Aura, búscame una moza que me mantenga. Gótica culona de esas. Grasias.

OutMyAshes

hola guapites, ¿cómo estáis?

2 1 respuesta
nachetetote

Espero que todo te vaya bien beatriz

1
Rurik

3
Rurik

#27742 Fleeeets ¿Que tal reina?

1 respuesta
vene-nemesis

haznos un RPV de que tal tu vida fles, hace much que no cuentas nada

OutMyAshes

#27745 pues aquí, bien, sobreviviendo sin gluten sufriendo cada día de mi vida viendo cómo la gente come masillas y cosas glutinosas
por lo demás bien
¿qué tal guapo?

1 1 respuesta
joRdii16

Ya quiere regalitos la camarera, cómo hago para hacer trueque por mamada de una manera Inteligente?

Rurik

#27747 Pues todo bien, ahora mismo sacandome una certificación de microsoft y escuchando a un indio darme la chapa con la voz más monótona de la historia.

1
OutMyAshes

y nada, mi hermana se mudó con el novio a llevar su preñe, emmet ahora gana más y estamos ahorrando para comprarnos una cabina y construir en unas tierras que su madre nos ha dado, yo perdí bastante peso con la medicación y el tema del gluten y en general me encuentro mucho mejor con el hashimoto de las narices

y aún esperando a que me quiten el quiste del ovario pero en teoría debería llegar la carta pronto porque tengo el chequeo post operatorio el 10 de septiembre

1
Tema cerrado