FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

joRdii16

Mañana de gym completada

2
Soulscx

hora de la primera siesta

vene-nemesis

estaba hablando con hombres en el hilo de las hipotecas y viene una mujer a dar no informacion...

1 respuesta
Aura-

#27753 pero si ya te he dicho que las hipotecas de 95% las da el santa der y necesitas que tú madre (o alguien) te avale con una vivienda ya pagada

Don_Verde

Menudo CALVO el cuñao este que no tiene ni puta idea de gastronomía. Al igual que JOEPOTASCHALLENGE, CENANDOCONCALVO y toda esa panda de basura que intenta ir de críticos gastronómicos cuando lo único que saben es comer como putos cerdos

Aura-

Pero vamos, que yo no compraba ahora una vivienda ni loca (a no ser que pueda pagar sin pedir nada al banco) ahora mismo con lo que ofrecen, pides 100.000€ y devuelves 160k o mas

vene-nemesis

Yo estaba mirando por 150k y si, por los 120k que te financian te hacen pagar como 60k, es una puta locura

1 respuesta
Don_Verde

¿Te has planteado la okupacion? 🤔

Don_Verde
  • Todo el mundo en recepción quejándose de que el PC se pone en modo hibernación demasiado pronto y es un coñazo logearse cada vez.

  • Yo poniendo un vídeo de YouTube sin sonido en pantalla completa para que no hiberne

  • Mis jefes:

No se como no me mueven a IT

2
Aura-

#27757 Mira obra nueva, de las que puedes pagar el 20% cómodamente durante la construcción, y en dos años ya te dan el piso, se supone que en dos años los Intereses andarán mejor y ya te has quitado el 20%

Nuevos en Basauri 150k

https://www.idealista.com/obra-nueva/95847288/

Barakaldo nuevos

https://www.idealista.com/obra-nueva/101366952/

Basauri
https://www.idealista.com/obra-nueva/93767688/

1 respuesta
Don_Verde

Y ahora me ha entrado sed

4
Krosita

3
vene-nemesis

#27760 estoy muy verde en estos temas, y lo de que no haya nada construido me da miedito

1 respuesta
Aura-

#27763 Ahí te he puesto unos link, y te dan aval bancario con lo cual si no construyen o whatever te devuelven la pasta

1 1 respuesta
Don_Verde
2
abath666

2 1 respuesta
madaleno

Coño! La de los filtros de pecas y clips de donaciones xd

Don_Verde

#27766 Fíjate bien, se le ven las trenzas por debajo.

2
vene-nemesis

#27764 me los miro a ver que hay, gracias

abath666

Basauri si.
Barakaldo no, que el correo dice que hay una banda de latinos.

Don_Verde
2
vene-nemesis

lo malo de baraka es el tráfico en hora punta

1 respuesta
Don_Verde

#27772 Eso no era problema para el Jonan.

2
abath666

Si es cierto yo ahí veo un intento de conseguir que Rusia esté manejada por una élite de calvos, ojo que eso si podría ser peligroso

2
Don_Verde

A Rusia que le den, pero que me envíen un container de rusas.

Aura-

Por lo que veo son en Ansío, o sea justo donde el bec y todo eso, salida directa a la autopista

Para mí son los mejores de los tres calidad precio (son vpo y tienes que haber cobrado en 2022 menos de 39k)

Los de Basauri al menos los terceros, caros y 39m2

vene-nemesis

Los de basauri son de flipado total, 200k casi por 39m2 con garaje, 200k para tener que salir de casa a tirarte un pedo porque no entráis los 2

JoSeTTo

A amortizar chavales

Wei-Yu

te dejas el cuesco en casa y bajas al garaje a desconectar

2
abath666

Con esos 200k aquí te haces un chalet.

Tema cerrado