FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Quetanto

Los clientes han bajando las cortinas de la cocina, les debe disgustar ver a gente pobre durmiendo por el suelo a la hora de comer

Wei-Yu

#28136 este lado es el lado pudiente, aquí solo sol y buenas vibras

nachetetote

Ya estoy matriculado pa segundo y obtener wl título y coche nuevo

abath666

No estabas haciendo ya practicas? Estabas en primero?

cerverus94

Nachete cada día estudias una cosa diferente, rarete gente.

1
abath666

Ya estamos con otro caso de tio que ofrece menos por algo que vendes en wallalol. Y si no aceptas su precio. Empieza que si en tal sitio o en tal otro hay una oferta y lo puede comprar por 3 euros más que el mio.

Pues deja de darme por culo y vete a comprarlo ahí donde lo has visto en oferta.

3
madaleno

ª

Wei-Yu

coño que aún no me han pagado D:

pues si no me llega mañana tendré que hacer la transferencia desde la cuenta de ahorros :angry:

1
abath666

Pues ya que te pones te paso mi cuenta y me haces una transferencia.

Wei-Yu

abath666

El no ya lo tenia, no habia nada que perder.

1
Rurik
2
Rurik

2
madaleno

Yo este mes he tenido que tirar de la cuenta de "ahorros". Aun tengo que pagar mañana 250 trompos de la despedida y algo más de gastos tendré durante el finde. 7 horas y media de viaje en coche. Cada vez que lo pienso me da algo xd

1 respuesta
madaleno

Polakoooo

#28154 ¿Cuándo tiras de la cuenta de ahorros?

nachetetote

Me estoy tirando pedos por la calle ajaj

madaleno

Me he explicado mal. Todos los meses al entrar la nómina aparto 1000€ aprox. Ya de ahí los voy moviendo a alguna letra del tesoro, acciones que luego se hunden y otra parte en la cuenta tal cual. He movido un poco del ahorro del mes pasado para afrontar algunos gastos extraordinarios de este mes.

1 respuesta
B

Besar no, tirar pedos sí. j3j3 k3 l0c0

2
Aura-

A mi siempre me pagan el último día :(
A ver cuánto cae este año de extra

Wei-Yu

Me he explicado mal. Todos los meses al entrar la nómina aparto 1000€ aprox. Ya de ahí los voy moviendo a la ruleta. He movido un poco del ahorro del mes pasado para afrontar algunos gastos extraordinarios de este mes.

Polakoooo

#28158 Te has explicado. Yo te preguntaba qué gastos están justificados para tirar de los ahorros. Si lo tenías para no tocar nunca, para emergencias o si por ejemplo es una cuenta de la que tiras cuando te vas de vacaciones. No sé si me explico.

Polakoooo

El caso es que ya se me ha pasado la curiosidad.

Polakoooo

No hace falta que contestes.

Polakoooo

Que te calles, madaleno.

Polakoooo

Hubo un tiempo en que hacer quintuplepost en el fedachat era materialmente imposible.

Polakoooo

Y ahora sin embargo, se puede llegar incluso a 6, fijáos.

1 respuesta
128

Scusami, puta, me vas a comer la polla.

Soulscx

te crees q este es el subforo de libros q no lo lee nadie?

2
B

1
Tema cerrado