FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Fran1985

Aún me queda 1 (una unidad) de tuppers de lentejas por gastar, se me hacen pesadas con el calor, pero voy al baño varias veces al día y me tiro unos pedetes curiosos, Mañana ya no se como las haré, hoy las tomé con arroz... creo que mañana las haré puré

madaleno

2 cuentas de acciones
1 cuenta normal remunerada donde tengo el ahorro y donde va la nómina. Entra nómina y lo paso a la cuenta de gastos. El ahorro de aquí no se toca.
1 cuenta de gastos con tarjeta de débito. Aquí suelo tener poco dinero, gastos comunes y recibos.
1 cuenta mix vieja sin tarjeta ni nada. Aquí es donde cae el grueso de la nómina y hace de hucha. Si necesito dinero para acciones o pagar cosas concretas, pues lo muevo y tengo al momento. Si me roban la tarjeta, pues no tienen mucho que sacar. De ahí el no tener mucho en la cuenta de gastos e ir moviendo según necesite.

¿te entera peluca? tantas vueltas para ser pobre igual.

Wei-Yu

más cuentas que dinero

1
Polakoooo

Ya te digo. Igual ahorrarías más con menos comisiones del banco xdddd

Polakoooo

Por cierto, no sabía que tuvieras tantas acciones. Debes de ser guerrero multiclaseado a pícaro.

madaleno

no tengo comisiones en ningún lado. Alguna es por aprovechar remuneraciones del 2% y un extra por meter la nómina. Otras por ahorrarme pasta en la compra venta de acciones y la hucha más gastos son viejas.

La de la nómina a final de año tendré que pasarla a otro lado que me siga dando dinero y así ando xd

Polakoooo

La verdad es que me suena todo a chino.

Aura-

Madaleno se mi gestor de finanzas y sugar daddy

Aura-

Yo es que soy retrasada tengo 30k cogiendo polvo en la cuenta del banco y no hago nada con ellos, ni invierto ni hago na

madaleno

Tampoco hay que comerse la cabeza. Lo metes en una letra a 6, 9 o 12 meses y cuando vaya a vencer, lo renuevas de nuevo y así hasta que lo quieras sacar un día. Andan por el 3%.

Si no, lo que hice yo por otro lado, cuenta remunerada con un plus por meter la nómina si quieres y listo. Es una cuenta corriente normal que todos los meses te van dando un porcentaje. Puedes sacarlo y hacer lo que quieras con ello cuando quieras. Yo no he ni activado la tarjeta. Duran 1 año o 2. Pasado ese tiempo, a otro lado y así de piratilla xd

1
madaleno

Sabadell da ahora un 2,5% hasta 30K el primer año y 200€ por meter también la nómina. Lo tienes ahí un año generando algo y luego ya verás que haces xd

vene-nemesis

y habiendo comprado el piso, estás forradisima

MP

5
RomanAbrazos

vendo librito seminuevo de ilustraciones muy baratito

1 respuesta
madaleno

eso son las comisiones de los trámites del estraperlo

CerdoVerde

mae mia el vene lo que se perdio, menuda sugarmami

5
vene-nemesis

podría tener pelo ahora mismo :_

2
Lifecasi0

Ya me jodería no tener pelo.

Soulscx

a mi me jodería mas no tener teletrabajo

Aura-

Con 100k que tenía podía haberme comprado un piso mejor

abath666

La Chilvy se compró un piso ella sola.
Aura tambien.

Que coño hacen los fedachateros hombres? En que os gastais el dinero?

2 respuestas
Don_Verde

#28190 Me voy a pillar un mes de WoW 👌

1 1 respuesta
vene-nemesis

A mi me sorprende sinceramente la de gente que tiene ahorrados antes de los 30 mas de 100k en un país de mileuristas, cuando esas cantidades solo las ahorran gente de la europa rica

Krosita

y parecia tonta

1 respuesta
Drhaegar

Pues yo estoy invirtiendo, en demo eso sí, y en tres semanas voy con un 17% de rentabilidad... Seguro que cuando me pase a real me hago un -25% en dos días 😂

abath666

#28191 2023 y aún te sacan el dinero con ese juego? No has matado suficientes jabalís en las afueras de Orgrimmar?

1 1 respuesta
Don_Verde

#28193 ¿Como va a ser tonta, si lee libros? 🤔

#28195 Nunca le pongo límites al nivel en el que puedo hundir mi vida.

1 1 respuesta
Don_Verde
3
Aura-

El onlyfans da pasta

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#28198 pasa link

1 respuesta
madaleno

Yo tampoco tengo mucho ahorrado.

Tema cerrado