FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Fxcking

#29490 Solo por hobby entiendo. A mí me pasa igual con objetos randoms del medievo, sin tener ni el más mínimo interés en la historia.
Me gustan por estética o por valor nostálgico de la época.

1 respuesta
abath666

#29491 Mis abuelos en el campo y mi padre se han encontrado bastantes monedas de diferentes épocas, desde romanas hasta mas actuales. Luego mis abuelas y mi madre tenian alguna que otra moneda guardadas durante años.
Yo he comprado algunas que me han gustado.
Y tambien he tenido familia trabajando en emoresas que cuentan dinero y ahí se sacan monedas de otros paises que les han colado a comercios, garndes superficies...

Al final tengo bastantes monedas la gran mayoria sin mucho valor. Más que el del metal en el caso de las que son de plata. Y las proof de la colección del V centenario de la vuelta al mundo. Que esas subiran de valor. Y alguna tirada sin circular de monedas de euro que subiran su valor un pelin.

2
madaleno

Dinero dinero dinero dinero aprende algo dinero

1
Mrolex

Judio?

B
Quetanto

#29486 jajaja preferiria que hicieras la autopista por el lago la verdad asi no me comeria el puto atasco cada dia

cerverus94

Wenos días y feliz juernes! Hoy voy a una sala de recreativos por la tarde y es probable que juegue al Time Crisis 🥹

2
abath666

Espera, sala de recreativos?
Hemos vuelto al pasado?

1 respuesta
madaleno

weno día

cerverus94

#29498 es un bar que hay en Madrid donde todas las máquinas están gratis solo tienes que consumir para jugar hay uno en. Argüelles y otro cerca de callao.

Rurik

Buenos días.

Rurik

nomechordas

Bueno txabales, confirmado que me voy al Imperio Austrohúngaro a aprender el dialecto tirolés del vascuence.

6
madaleno

¿Y eso? ¿Con el curro?

1 respuesta
Wei-Yu

así empezó la primera guerra mundial

1 respuesta
NoRelaX

5
nomechordas

#29504 Con otro curro nuevo xd

2 respuestas
Aura-

#29507 Al final te vas a Austria?

1 respuesta
vene-nemesis

Cuando grajilla enchufa el mvl para poner un vídeo en el cole

1 respuesta
nomechordas

#29505 Job Title: Serbian Terrorist
#29508 Sí, para septiembre

1 1 respuesta
madaleno

#29507 pues llévate la Kouros, esto les confundirá xd

1
nomechordas

Qué ganas de que me rechacen en la Escuela de Artes de Viena.

4
nachetetote

A trabajar hijos de puta hoy estoy de mala hostia

1
Quetanto

#29510 D'onde vas exactamente? Espero que caigas en buen sitio, son unos racistas de mierda

1 respuesta
nomechordas

#29514 Innsbruck, dentro de que es pequeña me pareció bastante cosmopolita y petada de estudiantes así que no sé.

El equipo parece que vamos a ser dos indios, un israelí, un ruso y los jefes un americano y una croata. O sea que no espero llevarme el focus del racismo en caso de que exista.

3 respuestas
abath666

#29515 Y el focus del Carlismo?

1 respuesta
Rurik

#29515 Se va a focalizar todo en los indios, no te preocupes.

nomechordas

#29516 me voy a llevar el traje de requeté para patrullar por los Alpes.

Necesito pillarme un traje estirio de estos:

2 1 respuesta
nachetetote

1
Don_Verde

1
Tema cerrado