FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

B

#29509 estás a un post de ganarte tu propia pica junto a trem, billa, huberman, cerverus etc.

1 1 respuesta
Wei-Yu

o/

Soulscx

buen tofu te metes por las mañanas

1 respuesta
vene-nemesis

#29521 come at me bro

madaleno

indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas indios indios tetas tetas

Wei-Yu

#29523 el poder de los garbanzos

2 respuestas
vene-nemesis

Nada como leer amenazas de grajilla mientras suelto la pesa, ha salido todo en una pieza

1 respuesta
Soulscx

#29526 cuantas calorias te metes al dia?

1 respuesta
nomechordas

#29526 ¿Eso pasa la normativa de emisiones de la UE?

1
JoSeTTo

para mantener ese cuerpo con esas le valen

2
Wei-Yu

#29528 no lo tengo controlado la verdad, supongo que sobre 2k de media

de todas formas un desayuno normalmente no es sólo eso

abath666

Un desayuno sin semen, no es un desayuno.

vene-nemesis

los leads del proyecto nos acaban de meter tremenda poea

1
Don_Verde

2
Quetanto

#29515 en el curro no tendrqs problemas,e refiero a los locales..' aunque yo estaba en un pueblo de ovejas, espero que tu Citya Al tener a'biete universitario sera distinto

1 respuesta
nomechordas

#29535 ¿Era en Tirol el pueblo de ovejas? Me he planteado irme a alguno de los pueblos de Innsbruck-Land, que son más baratos y hay apartamentos con jardín y cosas así. Esperaría que estando en el "area metropolitana" y viviendo tanto del turismo y gente de fuera no tuvieran (demasiados) problemas con los forasteros xD

¿Sabías alemán cuando estuviste ahí? (Supongo que influye)

1 respuesta
abath666

Llevo desde las 7:30 estornudando y con mocos.

Nunca me habia despertado con alergia.

nachetetote

1
joRdii16

Hay un poco de nata en tu azúcar

1
nachetetote

Me la como toda

abath666

Qué bien viven los ricos.

Wei-Yu

quién tiene 3 pulgares y ganas de tocarse los huevos? this dude

n3krO

a ver el tercer pulgar

madaleno
Quetanto

[media]https://ibb.co/1Ln6bzv[/media]

Quetanto

#29536 Era en Gleisdorf cerca de Graz, y no, no sabia aleman, estuve solo unos meses echando 60 horas por Semana en una fabrica.

Mikelete

#29518 por aquí por la zona de Baviera ves a gente vestida así sin ser nada festivo de diario sin problema y nadie te mira raro

1 respuesta
Rurik

Feliz jueves

6
128

Ven ven zorrita jajajaja

4
VonRundstedt

1
Tema cerrado