FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Drhaegar

#30299 cuántos cm de melena hay que tener para citarte?

1 respuesta
AikonCWD

de momento me quedo con 2 hormigueros y en breves abriré hilo para regalar reinas con nurses.

1 respuesta
Dralions

mínimo diez.

1 respuesta
JoSeTTo

#26 A Puyol no me parezco; de mierda no soy; le falta la h a "ijo"; lo de pelocho no sé de dónde te lo sacarás, ni de lejos soy canijo, rechoncho, y rojo; en cuanto a lo de atrapado... Sí, ahí sí te doy la razón xD. Enano... Como no sea por la edad... De canijo tengo poco, mido 1'85; de nuevo le falta la h a "ijo", y vuelves a confundir la profesión de mi madre; a la Murcia ya fui el año pasado y oye, nada... Lo de que me partan la cara, lo veo difícil, y menos "en mi casa". Y lo de que me partan la cara mis muertos, más complicado aún.

Luego cuando eso, aprendes a expresarte, pedazo de imbécil.

Encima de que me vas con una cuenta fake, no sabes ni esconderte, pero no pasa nada, ya subo foto tuya, no necesito describirte, vamos, eres indescriptible...

El año que viene, canijo (que tú sí que lo eres, mira por donde), te lo voy a explicar pero que bien en la MLP :D

1 respuesta
n3krO

#30301 al parecer más que 2 años de pelo xdddd

1 respuesta
Wei-Yu

#30293 no dejes que estos maricones te llamen maricón, maricón

B

Tengo que hacer muchos papeleos así que mañana voy a estar tan malo que no podré venir al tajo 🤒🤕

Drhaegar

#30302 Haces bien, yo llegué a tener 6 y menos mal que he podido donar cuatro de ellos a gente que sé que las va a cuidar bien.

Aunque las Pheloide cuentan por tres o cuatro colonias de Camponotus xd

#30305 Hace 10 meses me rape casi al cero y ahora tengo unos 15 cm de melena :>

1 respuesta
Wei-Yu

#30303 pues prepárate porque acabo de medírmelo y pasa los 70cm.

1 respuesta
Dralions

Desde los 12 troleando la internés.

Drhaegar

No me creo que tengas un metro en casa.

FOTO O FAKE

Alfrik

Ya ves tú, me la suda xD

AikonCWD

#30308 el tema es que tengo tubos, pero si le dono a alguien no sabrá donde meterlas... y a mucha peña le da palo tener que comprarse el hormiguero.

1 respuesta
Dralions

#30309 tengo el meme indicado para responderte sólo que no recuerdo en la multimedia de qué perfil de tuiter acabo de entrar.

Alfrik

Entonces aqui hay chupipandi?

2 respuestas
AikonCWD

mas o menos. Están los subnormales misóginos y el resto de personas normales.

B

#30315 esto es Territorio comanche hermano aquí vuelan los tomahawk

Billa

#30315 Claro, y de las más cerradas.

B

no como las piernas de tu puta madre

2
Dralions

Tan cerrada que hemos acabado echando a billa del grupo de Telegram hace un rato.

1 1 respuesta
Dralions

Ahora el admin es carxofa XD creo q se nota

1
n3krO

Yo estuve mirando cuando vi el hilo en su momento pero es que no tendria espacio xDDDDDDDDDDDD

Igual dentro de no mucho tiempo tendre espacio para un hormiguero

1 respuesta
B

si fuera admin sería mejor hilo eso està claro

Billa

#30320 Pero si yo no he estado en ningún grupo de Telegram vuestro.

Dralions

Hola buenas. Queria hacer en un banner letras en 3d con photoshop tipo cm las que salen en la cabezera de media-vida o no gravity he mirao tutos pero no me keda como yo quiero. querría algo como lo q pone Media-vida en el banner mas o menos.
Gracias y plz abstenerse comentarios estupidos.

P.D: Disculpas a los moderadores pq me di cuenta ahora de que no esta en su sitio el post..., pense que estaba en diseño...

n3krO

ahora se hace el loco el puto billa

Drhaegar

#30313 Los de Ytong cuestan menos de 5€ de hacer.

Los bloques los venden en el LeroyMerlin y el cristal lo saco de los marcos de foto de los chinos. Y para la caja de forraejo solo necesitas una caja de ferrero rose o similar, un tubo de plástico y silicona termofusible.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Estáis enfermos los de las hormigas, sois como los calvos y los cojos.

1 respuesta
Dralions

@hDs92

1 respuesta
Dralions

#30328 Ya verás la que te va a caer ajaja

Tema cerrado