FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


NoRelaX

ha ocurrido algo durante mi ausencia?

Drhaegar

El Pleno del Congreso de los Diputados instó hoy al Gobierno, con los votos de PP, CiU, PNV y ERC y pese a la oposición del PSOE, a suprimir los Ministerios de Cultura, Vivienda e Igualdad, ante la necesidad de reducir la estructura de la Administración General del Estado (AGE).

La moción, planteada por Esquerra Republicana, se votó en el Pleno del Congreso punto por punto, y el referido al reajuste del gabinete fue respaldado por 173 votos frente al rechazo de 170 diputados y la abstención de los dos de IU-ICV.

La redacción aprobada exige al presidente del Gobierno la desaparición de esos tres Ministerios "de forma que sus actuales atribuciones pasen a ser asumidas por Educación, Fomento, y Sanidad y Asuntos Sociales, respectivamente".

Fuente: Diario de Navarra

En mi opinión, sería lo mejor que puede hacer el gobierno, en vez de mantener 3 Ministerios innecesarios, y más "en tiempos de crisis", cuando esas funciones pueden ser realizadas por otros e incluso mejor, en el caso de Igualdad...

Perdón si está repetido, lo he escuchado hoy y no he visto nada por aquí.

B

tldr

Drhaegar

A día de hoy tendremos el doble más o menos de los que teníamos por aquella época xd

AikonCWD

#30327 A mí eso me vale. Pero a alguien que no tiene mucha idea y eso... les da pereza. En fin, supongo que abriré hilo en MV a ver si alguien se anima.

#30322 Miden exactamente como un palmo.

centu

Catalunya empieza a controlar la velocidad a través de los móviles de los conductores
info
modo avion en 3...2...

2 respuestas
ThOrKeMaD

Una buena cagada en el pecho y fuera tonterías.

B

Si tio iros al subforo de hormigas a daros por culo ahi

Ronjoujoujou

#30336 Nunca podrán verme los gramos debajo de la alfombrilla.

1
AikonCWD

#30336 me parece una idea genial. Pero eso debería de integrarlo todos los coches y que no se pueda desactivar

1 respuesta
fuNN

hahahahahahha

centu

La PRIMERA noche que instalen un radar en mi carretera iré y lo reventaré. Un saludo a Susana Griso y a los de delitos telematicos. Voy borracho.

Ronjoujoujou

#30340 Entonces daría pie a más abusos a la larga. imagina que te hackean el panda.

Al final, las cajas faraday se van a revalorizar.

Drhaegar

Pues me va a tocar ponerle un condom al móvil para que Puigdelmont no me espié.

A ver si me aclaro, porque nunca me he puesto uno xd

Ronjoujoujou

Te pàpoteas bien y sos inimputable hermano.

Beckem88

Para alguien aburrido y que sepa hacerlo, ¿podría hacerme una imagen en vertical con las siguientes runas de la siguiente imagen en el siguiente orden?

· Hunter
· Guidance
· Moon
· Communion
· Milkweed

https://www.deviantart.com/lolly535/art/Bloodborne-Caryll-Rune-Vectors-545838128

:D

1 respuesta
centu

#30346 listo: https://i.imgur.com/7Eyn9Dn.jpg

1 1 respuesta
AikonCWD

y que aparezca y desaparezca?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que wapo te ha quedado maquina.

Ahora en horizontal.

Alfrik

Ya se va yendo litt de habituales, vamos por buen camino

AikonCWD

por qué os cae mal litt?

Beckem88

#30347 che cabrón que estoy en el curro xD

#30348 con que se quede estático y no ponga sarandonga me vale, gracias cruck!

Alfrik

Ridote me la llevó a la taberna de gamedev y no sé quién es

Soulscx

litt tiene 3500 posts, solo 3 valieron la pena

B

mejor no saco tus stats pq son peores

6
JoSeTTo

pues un subnormal, eso es

afhn

Vosotros tampoco os salvais, cada uno aporta mierda a su manera en proporción a su nivel de retraso.

B

mirad, su novia

5
X-Crim

Es eso cierto?

Soulscx

litt es como carxofa y josebo juntos

Tema cerrado