FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Alfrik

Pero si esa es la chicha, no litt? Ayyyyy

AikonCWD

#31200 coba? podrías mirar quién ha empezado si eso...

vene-nemesis

Se llamaba César antes? La ironía

Drhaegar

pero queréis dejar de darle coba, parecéis novios

fixed

abath666

Me he gastado 70 pavos en libros. Y aún me quedan 2 por terminar de los ultimos que pillé.

2 respuestas
n3krO

Ayer en vez de poner el enlace dentro de la palabra puso la palabra dentro del enlace

Programming Dyslexia

AikonCWD

pues si que tienes mesas y sillas con las patas cojas.

1
B

xd ignoro 3000 baits, entro a uno y vienen los defensores de sus muertos a tocarme el coño

1 respuesta
Alfrik

O cartulinas dobladas que alisar

Drhaegar

#31205 Pues cuando los termines a empezar con Brandon Sanderson!

n3krO

Si ignoraras 3001 baits serias una diosa

B

insinuas que no lo soy ya?

1 respuesta
Billa

#31208 Lo que observo Litt, y no te lo tomes a mal es que tienes un afán de atención muy alto. Siempre quieres estar en medio de todo, y te lo digo de forma objetiva, sin intención de hacer daño.

1 respuesta
Alfrik

O si en el único que entras no deseases cancer, no sé xD

n3krO

Y a ti quien te ha preguntado?

abath666

Brandon Sanderson, es un escritor estadounidense de literatura fantástica y ciencia ficción
Ni con tus ojos de follapelirrojas.

1 respuesta
n3krO

#31212 Te pareces a la de tu avatar

1
n3krO

Creo que es lo mas bonito que le dije a Litt. Y aun asi, sabado es la ultima cita.

Alfrik

Y ahora le dice que está loca jajjaj

vene-nemesis

Se acerca la hora de comer y me está entrando un hambre brutal, casi tanta como la que debe de tener nekro

1 respuesta
Billa

#31220 Yo estoy igual, a la espera de que lleguen las 12:55 para bajarme a comer.

1
Oridana

#31205 cuales????

1 respuesta
Soulscx

mia sigue teniendo prostata? o tiene una valvula ciborg?

B

#31213 un análisis muy superficial y pobre para haber sido moderador o administrador de este foro. Si te fijas en el día de hoy, no te tienes que ir muy lejos, desde antes de empezar a postear ya tenía 5 mensajes que intentaban baitearme. Los he ignorado (e incluso escrito que los he ignorado) y he posteado sin meterme con nadie. Han seguido los baits hasta que el calvo me ha comparado con un cáncer de próstata.
Oiga, punto primero, si tanto le afecta un foro hágaselo mirar, porque si me afectase de la misma manera que a usted, me habría suicidado ya. Punto segundo, si me habla de ese tema y yo hace poco leí esa noticia pues se la recuerdo de una manera educada (y con ortografía, cosa que le falta a sus baits). Y bueno pues ya de camino remato con una contestación de manera desproporcionada (ya que me he quedado corta) a sus baits.

4
n3krO

9/10, le falta separar los parrafos.

Soulscx

xD

ha nacido un meme

1
Drhaegar

#31216 ni puta idea de literatura tienes

n3krO

A lo tonto llevo 1 hora shitposteando y tengo que trabajar. Tratadmela bien cabrones.

1 respuesta
Soulscx

#31228 la van a dar por culo

1 respuesta
n3krO

Eso es tratarla bien, aunque triunfan mas si no se limitan a un agujero.

Tema cerrado