FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


B

Espero que lo guardeis como la mierda del sarandonga, que me lo he currado

Oridana

Ojalá poder currar shitposteando las 8h

B

podéis no pelearos con gente del internet por favo

abath666

#31222

1 respuesta
Drhaegar

Ojala tener un horario normal.

centu

Toda mi vida me he creido superior a los demas. De joven siempre creia que era muy inteligente. El tiempo me ha corregido. No es que yo sea inteligente. Es que los demas son retrasados mentales.

2 1 respuesta
Alfrik

A las 3 hoy ya voy pa casita

Oridana

#31234 me los guardo, tiene muy buena pinta el último

1 1 respuesta
abath666

#31238 El primero es en el que se basó la peli de 13 horas y el segundo se basó la serie Generation Kill.
Veamos que diferencias hay.

2 respuestas
Beckem88

Penúltimo día en mi curro. Madre que ganas que ganas de cambiar!! :D

1 1 respuesta
Drhaegar

#31239 ¿Qué libro le recomendarías a alguien que en los 17 últimos años sólo ha leído libros de fantasía?

1 respuesta
n3krO

#31236 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Oridana

#31239 sabía que la peli de 13h estaba basada en hechos reales, pero no sabía que había salido de un libro

Muy fuerte la historia

1 respuesta
vene-nemesis

#31240 ya no curras en el burgerdonalds?

1 respuesta
B

#31244 @Billa ESTÁS VIENDO QUIÉN PROVOCA??

para que luego me digas a mi, mira lee eso

2 respuestas
Drhaegar
error CS0165: Use of unassigned local variable 'closedEnemy'

me está empezando a subir la bilirrubina

1 respuesta
Billa

#31245 No sé lo que significa Litt, no entiendo la maldad en el comentario.

Beckem88

#31245 ?

abath666

#31241 De la temática que leo yo?

#31243 Pues si, y como en todo cambiaran muchas cosas. De todo lo que he leido en libros en los que luego se han basado pelis o series. Lo mejor son las series de Band of Brothers y The Pacific. 100% tal y como lo cuentan en los libros

3 respuestas
B

Es broma chicos para un comentario que no va por mi y hago la gracia os lo vais a creer xdd
pero mira ya verás que en lo que queda de día me hace 300 referencias, no hace falta que te cite billa

n3krO

Han preguntado ya si han baneado ya a Litt?

Los tengo ignorados a los gilipollas

Alfrik

#31246 pos asignala buen hombre

1 respuesta
Soulscx

litt ha perdido la cabeza

2
Billa

#31249 En el libro cuentan muchas cosas que en The Pacific no salen, al igual que en el de band of brothers. Pero por otro lado en la serie de generation kill sí que cuentan cosas que en el libro no salen.

1 respuesta
B

por qué te crees que me cambié el avatar souls

Oridana

#31249 te lees todos los libros de todas las pelis? Eso es admirable eh

3 respuestas
Beckem88

#31256 Eso no es lo que ha dicho xD

1 respuesta
Billa

#31256 A mi es una costumbre que me gusta bastante.

1 respuesta
B

Alfrik

Son condones? Es por si se folla un negro?

Tema cerrado