FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


ThOrKeMaD

Me estoy cagando y respondo preguntas.

1 respuesta
B

Los q vais a hablar en serio por q no habláis por privado? xd a nadie le importa vuestra vida

Alfrik

Tú tampoco filomena

B

#32249 amigos entendiendo de antes de moverte al pueblo no?

lo del coche lo veo bastante razonable

1 respuesta
ArticoDelSur

Toallita o papel?

B

Toallita

ThOrKeMaD

Tú tampoco filomena

Alfrik

#32251 que cenaste ayer? Que has desayunado hoy? Como ves el pronóstico?

1 respuesta
GlatoR

#32065 nope

B

#32241 A ver si va a ser verdad que eres pobre por que yo tengo varios ahi en el armario x'D

1 respuesta
Alfrik

Dentro de la caja del monopoly no cuenta, ya está hablado

1 respuesta
ThOrKeMaD

#32258 por fin, alguien interesado en mi vida de mierda:

Cene ensalada de lechuga y zanahoria, 4 sardinas, escalivada de pimiento rojo y bacalao, olivada y pan de calidad.

Desayuno bebida de soja, pan de calidad con aguacate, queso semi y aove.

Un saludo.

1 respuesta
abath666

#32254 Claro, amigos de Bilbao. Los de aquí los vi el finde pasado. Pero no son el mismo tipo de amigos. Estos para fiestas y poco más.

fuNN

@Soulscx de dónde eres moreno?

1 respuesta
B

#32261 No sé jugar a esas mierdas ni me interesan pero si algun día tienes dinero de verdad guardado entenderías que los billetees de 200 y 500 son tus mejores amigos.

Pero que le vo y a contar yo a pobres como tu que jamás consiguen ahorrar mas de 4 ceros juntos.

abath666

#32262 Que es pan de calidad?

1 respuesta
AikonCWD

#32260 Pues solo podrás utilizarlos para ir al banco y cambiarlos por billetes más pequeños. Desde hace tiempo que no se usan y hay una propuesta para quitarlos de circulación.

Espero que esos billetes no sean en negro. Ya que cuando los vayan a quitar te los tendrás que comer con pan xd

1 respuesta
B

#32267 Voy a una joyería y lo cambio. En cualquier alcampo/carrefour/corte inglés te lo aceptan.

1 respuesta
Alfrik

Venga campeón, te comemos la polla

Soulscx

#32264 del amazonas

AikonCWD

#32268 https://www.cope.es/actualidad/economia/noticias/que-hago-tengo-billetes-500-euros-hasta-cuando-puedo-usarlos-20190128_341353

No tardes mucho en gastarlos. Tener a días de hoy billetes de esos solo te retrata como marronero o economía sumergida. Son de curso legal, pero poca gente te acepta billetacos así xd

B

Estás tu que cambio 1 billete 500 por 10 billetes de 50 y hago el monton 10 veces más grande que me importará a mi lo que digan unos cuantos.

Esperate que luego me lo leo.

B

Economía sumergida título de buzo

fuNN

Buah me estoy tirando unos cuescos... gl

1 respuesta
n3krO

estoy trabajando 2 horas y cuando vuelvo estais hablando de cosas serias..

Fedaxá no te reconozco.

Alguien quiere comer un platano que me sobra?

Soulscx

#32274 tu de donde eres acho?

ThOrKeMaD

#32266 pan de molde ecológico de harina integral de espelta y de centeno integral al 50%. 500 g aprox a 2.75€: ya te digo yo que pagadísimo, estamos mal acostumbrados a comprar BASURA. y con sus fermentaciones optimas, obv.

ses pilotes.

1 respuesta
fuNN

Yo soy de un pueblo de lleida

abath666

#32277 Yo es que como pan de pueblo hecho en horno de leña.

1 respuesta
ThOrKeMaD

nos importa una mierda

Tema cerrado