FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Alfrik

Me encantannn!!!!!

Texto predictivo del evento de circulación ya no sabe nada todavía en la terraza del hotel y eso

NoRelaX

ses pilotes?

fuNN

@ThOrKeMaD

B

nos importa una mierda

ThOrKeMaD

#32279 mientras que sea harina de calidad y fermentada como dios manda, todo correcto. anda que no se notan las panaderías (bueno, como cualquier negocio en verdá, saes?) que trabajan lo justo y la calidad es la justa because es un trabajo y es duro.

2 respuestas
Alfrik

nos importa una mierda

Soulscx

te reviento el hocico

Alfrik

#32285 Mi padre últimamente se está haciendo el pan, haciéndose su masa madre y todo, queda super bueno

2 respuestas
abath666

#32285 Pues ya te digo yo que pan como el de aquí no vas a encontrar. Y porque murió una mujer ya hace años y su familia no hace el pan justo como lo hacia ella. Eso si que era calidad 100%

1 respuesta
fuNN

Y qué le ponía la abuela al pan?

AikonCWD

lo amasaba usando su braga-faja.

ThOrKeMaD

#32288 me importa una mierda, pero tu padre sabe. dale un beso en la frente de mi parte.

abath666

#32288 Lo importante es, al día siguiente de hacerlo que tal está ese pan.

fuNN

Y a cuánta temperatura ponéis el horno?

Soulscx

masa padre

ThOrKeMaD

#32289 pero loko ya te digo yo que le panadiero que le compro este pan es un capo de bien, hace maravillas. le compré el otro día una coca de espelta integral eco con AOVE, azúcar panela y leche de calidad que estaba la hijadelagranputa como el xoxo de alberto.

AikonCWD

Imagino que es troll, pero el hilo este del user que se queja de una repartidora de Glovo tetraplégica es lo mejor que he leído en MV desde hace años.

fuNN

Y rajáis el pan para que quede así abierto cuando acaba o no?

1 respuesta
B

Los niños del Casio quieren el hublot
Les gustan las morenqs y en polen rubio
Hacen trasbordo en sagrera con cara de sustoo

abath666

#32298 Asín?

Alfrik

Pos claro

AikonCWD

ahí caben 3 judíos

2
B

y tu puta madre

fuNN

Claro claro así así, pero pero como lo hacéis, es decir, me interesa TODO el proceso vale me lo puedes explicar?

1 respuesta
B

#32304 claro cojes harina agua levadura y sal, lo mezclas todo dejas que suba una horita o así bien calentito ahora haces los panes con la forma que quieras lo dejas q suba un poco más y lo metes al horno, ya tienes pan

Malaspiojos

HooOla

Alfrik

Mira yo te explico coges la masa la rallas metes la metes al horno y sale un pan de puta madre después te vas un poco a tomar por culo

fuNN

joder carxofa pero tu haces pan tambien? soy el unico que esta fuera de onda

1 respuesta
ThOrKeMaD

mira yo te lo explico: @Callate

B

#32308 la verdad es que si, antes hacia más pero de vez en cuando hago pan en casa y lo congelo, ahora estoy que no como pan así q no lo hago

1
Tema cerrado