FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


AikonCWD

La raíces cuadradas no valen para una mierda. Fijo que el doctor @hda ni las utiliza

1 respuesta
abath666

#41100 Mi profe de mates de 1º de Bach se nos quejó un día de que el tuviese que calcular el seno, coseno, tangente... de un ángulo. Y nosotros con la calculadora lo sacaramos en un momento.

PD: ¿Que tal vas con el libro?

1 respuesta
JoSeTTo

#41096 maricooooon

Drhaegar

#41102 Casi por el final, según el Kindle me quedan menos de 20 min para terminar. Aunque el libro me ha gustado bastante no es para nada un genero que me atraiga, tardaré bastante en volver a leer algo bélico.

1 respuesta
abath666

#41104 Si te recomendaba otro igual no te gustaria como este. Pero al final por la historia que este cuenta te mantiene en tensión continua. El tema de todos los medios aereos y como se apilaban en diferentes alturas y la comunicacion entre ellos me resultó bastante interesante. Aparte de que es una misma historia narrada desdelo que vivieron diferentes personas que estaban allí.

hda

#41101 logaritmo y a campeonar

Dralions

#41096 ¿¿quién??

1 respuesta
B

El mejor logaritmo es el del reggeton

Porimas

#41107 Josetto por supuesto

1 1 respuesta
abath666

Para longaritmo el que tengo aquí colgado.

Dralions

#41109 No, digo que quién te ha invitado

Vamos, venir aquí a insultar a nuestro @Josemi22

ThOrKeMaD

jeje

X-Crim

Yo soy más de senos

JoSeTTo

Hoy es vuestro día internacional

Dralions

¿El día internacional del pino?

X-Crim

Senofobos

B

@dralions pa que me quitas la manita q mi comentario ingenioso hijo de puta

1 respuesta
AikonCWD

esta tarde iré con mi mujer y mi hija a la feria.

1 respuesta
Dralions

#41117 Porque me queda sólo una, así que tengo que repartirla.

B

Yo si me pongo a repartir manos aquí me quedo solo

Dralions

Empieza

1
vene-nemesis

Yo de cosenos

centu

Dios mío...Espíritu del Señor. Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí. Fúndeme, Señor, lléname de ti. Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílas, destrúyelas. Expulsa de mí los maleficos, la magia negra, el ogro de las tinieblas, el luz extinguido, el americanután... Por favor, destruye la infestación diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica... destruye al monstruo, a la creatura... Quema a este mal en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ningun ser. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno. El chupa-chupacabras no puede triunfar, el monstruo, el abominación... debe morir... Encadenado por San Miguel arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, aplastado bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada, aleja el aberración genetíca, al ogro de las unidad mapache...

Billa

15 minutos y a casa.

R

eiiimen.

Billa

Joder, estos 5 últimos minutos de curro se me hacen más largos que las horas.

R

Eso es la relatividad, billa. Que lo sepas.

Y nos pasa a todos :S

Dralions

Un minuto

n3krO

david el no homo quiere ser mi amigo

R

despues de comeros las pollas unos fifas.

Tema cerrado