FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


GlatoR

#41118 pero si ya tienen a un payaso en casa

Es broma, recuerde que usted es mi ejemplo a seguir, no se enfade puesto que si le llamo payaso yo soy otro, es que me hacía gracia soltar eso. Lo siento, Aikon

Edit-----

Andaaaa... ahora todo el mundo verá que le he llamado payaso

No era mi intención, Aikon. Sorry de nuevo

1
AikonCWD

a qué ferias vas tú? es una feria de esas con atracciones, tiovivos, puestos de golosinas y nubes de algodón de azúcar y poco más.

GlatoR

Y payasos por lo que se ve

Edit - - -

Es broma aikon, es que no he podido aguantarme. Lo siento, lo siento tanto, perdón

edit 2-----

No me des manita carapene, eres el principal enemigo de mi sensei y se va a creer que me he aliado contigo

1 1 respuesta
NoRelaX

abrid hilo de caras

Wei-Yu

joder ya vuelvo a querer jugar a algo pero no sé bien qué

me gustaría jugar al caves of qud pero no tengo ganas de concentrarme tanto

1 respuesta
B

#41133 quien coño es tu sensei? Yo no tengo enemigos tt mi funeral estará a empetar de peña

vene-nemesis

Yo tengo que pensar en pillar PC nuevo

Aura-

Joder como corren las viejas pra pillar sitio en el metro, no dejan ni salir a la gente

#41135 temtem o destiny2

AikonCWD

vas fuerte señor tofu. prueba el wolcen

Drhaegar

Cuando salga del Early Access cae seguro.

B

Ya te digo Rodrigo , que ganitas del early access

Aikon somos enemigos?

Wei-Yu

Quiero darle al kenshi pero no lo quiero comprar porque tengo el rimworld ahí con 10h metidas o menos. El wolcen estoy viendo que tiene mucho ruido detrás y me llama algo pero no c.

El temtem quiero jugarlo pero sé que no voy a jugarlo más de 1h así que no me lo voy a pillar por ahora (y eso que llevo pendiente de que saliese ni se sabe cuánto xd).

Jugué un poco al constructor plus y aunque me apetecía me rayé algo y voy a probar ahora el mickey's castle of ilusion

1 respuesta
Dralions

Pídele perdón otra vez, mariquita.

Polakoooo

Hay algún city builder decente para móvil?

2 respuestas
Aura-

Simcity desde luego no

2 respuestas
Drhaegar

A no ser que haya salido alguno hace poco, no.

Creo que hay una build del df para Android, pero buena suerte jugando a ese juego en el móvil.

Dralions

Joder, ya no sabéis qué nombres inventaros para decir en el currículum que sois desarrolladores de Android.

Beckem88

#41144 No hagas caso a #41145

Es un juego más que decente

1 respuesta
Wei-Yu

ahora al arrancar el castle of ilusion me acordé del bugs bunny de la psx y eso me ayudó a recordar qeu tengo esto ultra pendiente

gracias itch io

Polakoooo

#41145 ¿Por?

#41148 ¿Por?

1 respuesta
Aura-

El que mola es el cities skylines para pc
Pero yo soy una manca y hacía ciudades horribles y cuadradas

#41150 micro pagos para todo.
Quieres ampliar la ciudad? Consigue un unicornio cinco elfos o paga 1€

2 respuestas
Polakoooo

#41151 Pues instadropeado.

1 respuesta
R

#41142 Esperate al wolcen, ewstá teniendo muchos problemas ultimamente. Aunque ya va más fino. Yo le daba una semana más.

El kenshi es un juegazo, rimworld también. De hecho me ofende esas 10 horas de rimworld y tengo la necesidad de cagarme el la puta madre de alguien.

1 respuesta
n3krO

El skylines tiene algunos mods de carretera que me parecen indispensables para que el tráfico no sea un caos

1 respuesta
M

buenas tardes guap@s

R

#41154 Otro juegazo.

Polakoooo

Al final haré lo de siempre que tengo mono de citybuildear: Instalarme el Caesar III, el Emperor o el Pharaoh.

1 respuesta
OutMyAshes

bebés

tremendos platos me lavé
luego vamos a un concierto del pelirrojo, que nos invitó

1
n3krO

Han baneado ya @Litt ?

Beckem88

#41151 #41152 No he puesto ni un duro y he podido ir expandiendo la ciudad y he podido ir haciendo cosas. No creo que te pidan locuras porque he ido haciendo cosas sin necesidad de meter pasta. No creo que sea algo que pide tantos micropagos pero bueno...

1 respuesta
Tema cerrado