FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


OutMyAshes

#41160 he ido a tu zona, y mañana iré también
que estoy fregándole los platos a metronics nosequé

1 respuesta
Beckem88

#41161 Jolin pues avisame porque Medtronic está bastante cerca de donde curro y paso y te pego un saludito.

1 respuesta
OutMyAshes

#41162 y me ves en mi estado más lamentable jajaja

1 respuesta
Wei-Yu

#41153 el rimworld está bastante bien, pero como jugué poco tengo que hacerme a las reglas del sistema de juego y es precisamente lo que me da pereza; la curva de entrada.

#41157 mírate el lethis en steam, lo pillé por cuatro duros (en las últimas rebajas igual estaba a 3-4 euros) y es un clon de los tilted mill. Si quieres también puedes estar atento al desarrollo de aztec, que es otro clon de tilted mill con sus walkers y sus mierdas. Está en pañales pero llevo siguiéndoles un tiempo y promete.

En ese rollo de city building tienes el ymir que es un poco en plan travian+citybuilding y pinta bastante bien, estuve a punto de pillármelo en su día porque tiene muy buena pinta.

Parte de lo que tengo en el pc instalado ahora mismo

y hay muchos de ahí que me apetecen bastante pero nada que no hay manera

Aura-

Si se puede ampliar y tal pero a mí me parecía un rollo, eso y esperar para que se hagan los materiales no sé
Que lo pruebe, no está del todo mal pero meh

Beckem88

#41163 Jajajjaa bueno, tampoco pasa nada, no estamos en esto para juzgar el estado de nadie xD Pero así al fin te conosco

1
Oridana

#41144 simcity?

n3krO

Para los más aficionados de esos juegos, esta Banished. Tiene una curva de dificultad jodida pero si lo masterizas es un gustazo de juego

(Hablo de pc)

OutMyAshes

yo no sé pero me he sentido parcialmente observada hoy y quiero pensar que fue neura pero a la hora del almuerzo había un chavalo que siempre que me daba la vuelta me estaba mirando
y no sé, le molará mi gorrito

1 respuesta
Polakoooo

Tomo nota.

n3krO

#41169 lo importante es si esta bueno o no

1 respuesta
OutMyAshes

entre el pelo negro, el uniforme negro, el sombrerito y los zapatos que me los dieron una talla más grande, voy echa un cuadro xd

#41171 era bonico

2 respuestas
n3krO

#41172 mantenle contacto visual unos segundos mañana si le vuelves a pillar mirándote

Oridana

#41172 a lo mejor le gustas con el plus de ser fetichista de ese uniforme

OutMyAshes

mi cabeza no concibe que le pueda resultar atractiva a alguien en esa tesitura
que encima con el tinte + mi blanco nucelar parezco de la familia adams ahora

Dralions

Como cualquier británica.

Oridana

hay a quien le gusta que le caguen en el pecho, eso no tiene nada que ver
los fetiches y la atracción son personales

y tú evidentemente puedes gustarle a alguien vestida así, no es una idea para nada loca

OutMyAshes

me falta el contourin ese y los morros nude pa ser brit

1 respuesta
Aura-

A mí me han Llegado a decir recién despertada y con ropa de tío que me quedaba enorme que ufff como me pones

2 respuestas
Wei-Yu

quiero pillarme el art book del blasphemous pero como ni lo he empezado aún me da algo de cosa

Dralions

Lo mismo es

Beckem88

#41179 Pero eso es por algo diferente

#41178 te falta nocilla en la cara y hacerte las cejas con un subrayador negro

n3krO

#41179 natural >>>> sobrearreglada

B

Ah vale

B

Ah mí me gustan asín de enfermeras llamarme clasico

centu

Hostia puta están con la calefacción a tope.

GlatoR

Y que le hacemos, aria

Soulscx

dep vaskos

centu

Que curioso esto de ver publicidad en mv. Presupuesto para cambiar mi caldera y telepizza.

Drhaegar

A mí me sale de anthouse, exotic-shrimp y de solteras maduras en Elche.

Tema cerrado