FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


AikonCWD

#41549 pero por qué no le escribes tú? A lo mejor el chico está esperando a que seas tú quien llame para no agobiar

1 respuesta
X-Crim

Que has hecho N3krO

1 respuesta
GlatoR

#41549 ojo, hablo de ghosting, no sé si esa persona te ha hecho, pero sea como sea es despreciable no dar ninguna explicación

n3krO

#41552 dime?

AikonCWD

#41550 era broma fletes. Estoy yo como para decirle nada a nadie xd

Pero pensé que te interesaba el mundillo mágico de los 80 y se ve que no. xd

1 respuesta
Dralions

a ver @n3krO una cosilla, para ver si nos vamos callando la boquita esa llena de puta mierda barata que tienes, me parece bien q te haga gracia q nos insultemos entre todos pero lo que no entiendes es q eres una puta payasa de mierda y no formas parte de algo q se ha creado por si solo, y eso es lo bonito, fuerzas de una manera desmesurada el insulto fácil y poco ingenioso, no le haces ni puta gracia a nadie y de hecho sabemos q eres la mas subnormal de todos en este puto foro, hazte un favor a ti misma i cambia de actitud porque tu solita estas poniendote en un lugar vergonzoso, y alguien tiene q avisarte pq por ti misma no vas a darte cuenta, vas a seguir insultando y haciendo las gracietas de mierda y cada vez será peor, no tengo nada en contra de nadie del foro de hecho no conozco a casi nadie y yo mismo no me siento parte de ninguna amistad aki, pero tu, tu histrionismo q reluces en el foro espero que no sea real y tan solo sea puta mierda q dices por aki, espero q te tomes estas palabras de manera positiva pq hasta ahora no te trago i me pareces puta basura temporal q pasa por aki i q cuando desparezcas, no es que nadie te vaya a echar de menos como por ejemplo a mi, sino q este sitio serà un lugar mejor, te has convertido en el cancer del hilo por meritos propios y no me gusta, en fin espero q te vaya todo bien y todo eso y no te creas q me importa

1
OutMyAshes

#41555 sí que me interesa jajaja
si no no estaría viendo eso

1 respuesta
Dralions

Hola fletes

B

no està entero

n3krO

A ver hijo de puta que lo pongas en spoiler me cago en todo

Dralions

No puedes usar mis memes contra mí y deja de citarme maricón

n3krO

Tio lo siento, no sabia que eso no funcionaba asi, lo apuntaré en la lista de cosas que me importan una mierda

edit: anda mira, si tu amigo me dió manita

B

el nivel

te la kito por tu ultimo post

1
AikonCWD

#41557 Pues mírate el show de Tom Mullica, no son pompas pero si hay humo, mucho humo.
También marcó una época.

Dato curioso: No se murió de cáncer.

2 1 respuesta
n3krO

#41564 Ese show es legendario

Dralions

Nos creemos graciosos pero no lo somos eh

B

para show el de tu madre en la casita esa de lucecitas

1
Dralions

Tenía que decirse y se dijo

n3krO

ya tenemos algo en comun @rDalions

OutMyAshes

hola dralions

B

que no me cites

B

yo te regalaba una velada californiana para el alma fletes pero ya perdiste el tren sorry

X-Crim

Vale alcachofa

n3krO

Que hice @X-Crim ?

Psicotropica

#41551 le he escrito, pero deja de contestar y él suda de mi cara, así qué... Next xD

B

podrías hacer caso a mis reportes

n3krO

thank u, next

OutMyAshes

nosequé de retrogrado en mercurio y tremendos rechazos
aunque al menos yo me saqué un colega irish

B

#41515 :/

well no estas sola

OutMyAshes

el grupo de gente regu con el amor

Tema cerrado