FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


X-Crim

Nada N3krO que eres un rompecorazones

Edit ——

Ahora todos sabrán que eres un rompecorazones

1 respuesta
B

gracias por la info

centu

Lo apunto.

B

otro friki con excel apuntando cosas

1 respuesta
n3krO

@X-Crim Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1
AikonCWD

a ver, no os copiéis. Ya sé que marco tendencia y soy influencer. Pero no me copiéis las cosas

Fletes diles algo

centu

#41584 yo noy soy un puto friki, uso el block de notas.

OutMyAshes

haber esos excels

B

si tu te copiaste antes con eso de ser padre que me container

por lo demás enseña esos excel's que yo los vea

afhn

#41469 sin enigma, tiene que ir de helper, si no gg, y sin fortitude es dmg que pierde, mi bowzon tiene 6700 de dmg con guided, y podría tener >7k si no fuese porque tuve que gastar 100puntos en vita para que no muriese siempre.

2 respuestas
GlatoR

#41581 Hahahahahahhaah

B

#41590 oye caza showchetes ¿cuantas mediavideras llevas?

AikonCWD

una, por?

B

afh deja de usar hastagss o te reporto

centu

#41590 pero yo la subiria como java, lo veo mas facil para el bot con el escudo al menos.

1 respuesta
AikonCWD

@NoRelaX https://jotapov.com/2020/02/19/twitter-suspende-la-cuenta-de-betrand-ndongo-el-conocido-negro-de-vox/

Que twitter ha suspendido la cuenta del negro de vocs

2 respuestas
afhn

yo me mantengo lejos de las mveras, gg wp, que si no después si pasa algo, se crea el salseo del gordo, ejemplo aura vs vene.

#41595 sí, yo creo que me subiré otra ama si la sorc sube al 99 antes de que la ama llegue al 97-98, y que esa la acompañe siendo la definitiva y la que tengo ahora dejarla en la otra cuenta que se pudra, así tengo los dos 99 en la misma acc.

1 respuesta
n3krO

@Litt Que no me des manitas cuando me critico a mi mismo que si lo haces tu me duele el triple :middle_finger:

Y postea, que llevas demasiadas horas sin decir nada.

B

s joda

centu

#41596 un colega estudio con ese negro xd

B

no follo para evitar salseo en mv

1 1 respuesta
GlatoR

Litt, que sepas que tienes la piel marrón y el pelo de color marrón oscuro

B

q seps q me puedes comer el rabo gordo cuando kieras

Polakoooo

Como la punta de tu p_

B

que sepas que

¿que quiere saber?

AikonCWD

#41597 Es muy feo eso de pensar lo que pasará cuando se termine una relación, antes de empezarla.

Es como pensar como será el divorcio antes de casarse... vaya tela tienes xd

1 1 respuesta
B

@the_ninja q sepas q pedi el sanwich de pollo ese i me pareció una puta mierda

afhn

#41606 no me la juego, si es una random me da igual, pero relaciones? lejos de las amistades o sitios donde pueda caer una bomba que no sea una c4 que plante yo.

B

fdo. un virgen

afhn

virgen hasta el matrimonio.

Tema cerrado