FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Tencru

Montate un acuario y detrás ponle un espejo

B

Tencru eres sagaz

Aura-

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1
Tencru

Definitivamente los estás copiando de alguien xD

B

Xd banead a tencru ya q me da pena ver que no aprende

Drhaegar

Mi vida? Desde los 20 que vivo solo y soy economicamente independiente (tengo 32) salvo a alguna temporada que haya compartido piso y alquilado habitación siempre he vivido solo, ya estudié en su día y si estudio es para seguir ampliando mi formación que está relacionado con el deporte, no como tu que ya con pelos en los huevos planteándote si hacer el bachiller cuando está claro que eres un retrasado mental que no sabe ni hacer la ó con un canuto.

1 respuesta
B

Drhaegar no hables así de @yukapan

Billa

#50886 Weee, y eso a quien va
?

1 respuesta
Drhaegar

#50888 por uno que estuvo en amazon

Aura-

Que casualidad, Billa estuvo en Amazon

NoRelaX

@amazon tienes algo que decir?

Tencru

El paquete ha llegado destrozado, con los folios sueltos y las esquinas dobladas. Y lo peor es que no es algo puntual, las demás valoraciones de otros usuarios dicen lo mismo. Se ve que deben de tener un cargamento de paquetes de folios rotos y les están dando salida.

En cuanto a la calidad del papel, mala. Vale que no son folios de alta calidad y coste, pero no esperaba esto. Ni en sueños es papel de 80 grms, cualquiera que esté acostumbrado a trabajar con papel lo notará con solo tocarlo. Y lo peor es que la superficie tiene un tacto satinado más parecido a plástico que a papel.

En definitiva una experiencia realmente nefasta. En general estoy muy satisfecho con el servicio de Amazon, pero esta vez no. Los productos de Amazon basic suelen tener una buena relación calidad precio, por ejemplo las pilas recargables, pero desde luego este papel no.

No lo recomiendo a nadie. Navigator le da mil vueltas en calidad en folios y la diferencia de precio no es sustancial. Los usare para imprimir cosas sin importancia o pintarrajear apuntes en sucio. Y compraré papel de verdad.

B

@amazon es eso cierto?

B

os voy a poner un bozal como a @afhn sois unos perros rabiosos de corona.

Soulscx

a quien hay q reventar?

NoRelaX

al del post de abajo

B

Hola

Elijo q me reventeis el culo jejej

1 1 respuesta
Soulscx

voy

1
B

Tú no

B

Solo norelax

fuNN

Lo que hay que leer ayy lmao jajajja

no te piques segundo plato :relaxed:

B

Se están rifando ostias y un suizo tiene todas las papeletas

Drhaegar

Qué te pasa con la bollería?

Aura-

Como gestionáis el tiempo para quedar con gente?

1 respuesta
NoRelaX

voy

ThOrKeMaD

No yendo a los gyms

B

Mando fotopolla de una

Lan0s

Hola

Drhaegar

Buenas

afhn

#50904 en qué sentido?

#50897 te lo voy a reventar yo, pero con ganas además.

1 respuesta
Tema cerrado