FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Aura-

#50910 Te da tiempo a hacer todo lo que te gustaría? A veces hay compromisos o tienes que quedar con gente por eso de tener vida social y tal.
Es una puta mierda trabajar de 900 a 1800 o sea cuándo quedo con gente? Si quedo con alguien ya no puedo ir al gym.
O no puedo jugar al pc
Es como que hay poco tiempo libre

4 respuestas
B

#50911 a ver no vas a estar haciendo cosas cada día pero si entrenas de 6 a 8 te sobran unas cuantas horas para ir a tomar algo , pintarte un euskotren etc , que te levantas a las 8 sinvergüenza hahaah

1 respuesta
afhn

#50911 entre semana trabajo, gym y otros quehaceres que haya que hacer, viernes y sábado para salir y quedar con gente, sábado y domingo para descansar y jugar.
Yo tengo más o menos el mismo horario que tú y puedo hacer todo; gym, salir de fiesta y socializar, descansar y jugar. El truco es, no quedar con gente entre semana, no atarte y el finde salir todo lo que puedas.

1 respuesta
Aura-

#50912 de 6 a 8 no entreno. Voy a las 1900 más o menos al gym, al final entre que salgo del curro pillo el metro llego a casa, cojo la mochila para ir al gym, me cambio de ropa y tal pues 18:45 más o menos, entreno. Me ducho me seco el pelo son las 2100

#50913 Ya pero no puedo socializar solo los findes. Ahora lo que hago es socializar el miércoles, viernes sábado y domingo.
Jugar entre semana después de cenar y el domingo por la tarde noche

Total que trabajamos demasiadas horas

2 respuestas
afhn

#50914 y cuál es el problema? Es lo que tiene trabajar, querer ir al gym, jugar y socializar, que apenas te da tiempo para nada. Yo exceptuando los miércoles hago lo mismo.

Aura-

No sé tío estoy con la regla y encima he comido alubias

afhn

Ajo y agua, aver hestudiado.

B

Porque llevar las cosas del gym y un secador ya desde la mañana ni de coña no? Es difícil ser mujer 😅😅

vene-nemesis

Es lo que tiene la vida de adulto, lo que toca es organizarse y entender que la vida es así.

afhn

Yo me llevo una mochila con todo para no tener que pasar por casa, así gano tiempo.

Billa

#50911 Es fácil, no quedes con la gente y así no perderás el tiempo con ellos.

1 1 respuesta
Aura-

Nah el gimnasio está a 1 minuto de mi casa

Lan0s

Es muy fácil Aura. Trabajas y te da tiempo a hacer una cosa más en el dia: o hobby, o responsabilidades u ocio.

Tencru

#50914
Comprate un coche, ahorras en tiempo.

1 respuesta
Aura-

#50921 También podría tocarme la lotería y así no trabajo

#50924 Bilbao en coche? Estás loco

Tencru

Ten ciberamigos y quedas con ellos para hablar de videojuegos, juega con ellos en el pc, es todo un circulo

1
B

Todo depende de las ganas que tengas , y como dicen priorizar

abath666

Yo socializaba los findes. El resto cada cual tiene su trabajo y sus cosas que hacer.

NoRelaX

Mi truco para ahorrar tiempo es no leer vuestros posts

vene-nemesis

Y no follar

1
Tencru

NO Y NO follar SI!

afhn

Si sí sí, simba.

Tunnecino

:crown: :bug:

B

Yo llevo dos meses casi sin follar un pescao y me falta tiempo

Aura-

El agua del grifo me sale así.
Nunca me había pasado xd
Mejor no bebo agua. No?

1 respuesta
B

Hiervela primero para matar las bacterias

Tunnecino

El gobierno vasco contagiando gente por el grifo. Buena esa

2
B

Ya lo hicieron en su día con la heroína. Un pueblo revoltoso el vasco , conviene tenerlos enfermitos

vene-nemesis

Es cal, el agua caliente que pasa por la caldera suele salir así

1 respuesta
Aura-

#50939 saca una foto tu que vives cerca
Te sale así?
Es agua fría por cierto

Tema cerrado