FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Crowbar

Aquí hay material de sobra para Derroiciones Bilbao, S.L.

The_Ninja

Es casualidad que el término derroiciones recuerde vagamente a hemorroides?

5
madaleno

ª

madaleno

🥶

abath666

Boas meus

Rurik

Buenos días.

madaleno

Hace frío y mucha humedad.

madaleno

weno día

palickpre

#30312 yo quería haber ido, pero a ningún amigo mío le gusta el Rock y nadie quiere hacer el esfuerzo.

Sadpepe

Buenos días gente

abath666

Voy a patentar el metodo de ligar ruso.

¡Hola guapa! Acabo de reconocer a tu culo como región independiente de tu cuerpo. Voy a meter en él mis tropas en una misión de pacificación.

2
n3krO

"mision de pacificacion", suena a matar a todos los que se oponen al nuevo regimen

madaleno

La peña en los baños públicos es una guarra de narices. 2 retretes que hay en el edificio del curro y ambos están que dan asco. Me voy a aguantar las ganas de plantar un C4 pero tampoco me quiero convertir en un autóctono mas :confused:

NoRelaX

10
Tencru

el gato duerme con antifaz

B

a 39 de fiebre me he levantao, ese gato me representa, empastillao y a currar un poco

1
n3krO

estas tu que trabajo con 39

Pertazeta

dias porque de buenos no tienen nada

5
R

22/02/22 hoy es el dia especial para declarar que os gusto

1
n3krO

ayer empecé Komi-san y esta muy entretenido

NoRelaX

me gusta rize porque es graciosa pero mordaz

5
Soulscx

con 39 grados estoy casi en la uci

1
R

gracias la clave esta en estar triste 24h

1
n3krO

24 horas se me pasan rapido, yo soy mas de estar siempre triste.

Estelle

Decidme que me queréis otro día más (aunque sea muerta) que tengo la autoestima a punto de suicidarse

1
n3krO

No estes triste

Estelle

Nekro ojalá a ver si mi cerebro empieza a generar serotonina porque yo ya no puedo tirar más del carro

1 respuesta
Rurik

Estelle ,

Gracias por aparecer en nuestra vida, eres lo mejor que le ha pasado al fedachat y tu sonrisa y eyeliner nos iluminan las mañanas, las tardes, las noches. Gracias son las que te adornan y las que nos ayudan a seguir día a día.

Te quiero.

6
Pertazeta

Estelle ,

Gracias por aparecer en nuestra vida, eres lo mejor que le ha pasado al fedachat y tu sonrisa y eyeliner nos iluminan las mañanas, las tardes, las noches. Gracias son las que te adornan y las que nos ayudan a seguir día a día.

Te quiero.

4
j0aZ

cuando estoy triste, me pongo este vídeo de graji y se me pasa

8
Estelle

Creo que voy a llorar, sois hermosos :____

Tener depresión es una mierda

Tema cerrado