FEDAChat - El pseudo hilo de moda

B

Estelle ,

Gracias por aparecer en nuestra vida, eres lo mejor que le ha pasado al fedachat y tu sonrisa y eyeliner nos iluminan las mañanas, las tardes, las noches. Gracias son las que te adornan y las que nos ayudan a seguir día a día.

Te quiero.

4
palickpre

estelle = fiera + mastodonta + superheroina + jefaza + titanica + sultan + crack + heroina + idola + pantera + ciclon

ánimo!

3
B

esta mañana me he levantao delirando y me he comprao un proyector pa la habitación. Es verdad que quería pillarme uno, pero quizas me he calentao pilándome uno tan caro

bueno yo lo valgo un capricho es un capricho

2
Naith

Estelle ,

Gracias por aparecer en nuestra vida, eres lo mejor que le ha pasado al fedachat y tu sonrisa y eyeliner nos iluminan las mañanas, las tardes, las noches. Gracias son las que te adornan y las que nos ayudan a seguir día a día.

Te quiero.

3
n3krO

#30476 te keremos ok?

1
n3krO

Estelle ,

Gracias por aparecer en nuestra vida, eres lo mejor que le ha pasado al fedachat y tu sonrisa y eyeliner nos iluminan las mañanas, las tardes, las noches. Gracias son las que te adornan y las que nos ayudan a seguir día a día.

Te quiero.

2
j0aZ

Kate, eres una puta crack, este chat no sería lo mismo sin ti

3
Pertazeta

Estelle:person_tipping_hand: , Gracias:pray: por aparecer:sparkler: en 🅱🅱 nuestra vida:dog2:, eres lo mejor:first_place: que le 👌 ha 💰 pasado al 🎇 fedachat y tu sonrisa:grin: y eyeliner:eye_in_speech_bubble: nos iluminan:sunny: las 🅱🅱 mañanas, 💰👩 las tardes, las 🅱🅱 noches:rice_scene:. Gracias son las 🅱 que 👳🏾 te adornan y 🔥💀 las 👳 nos que seguir ayudan a día 🗣🏽 a Te día. 👏🔪 quiero:hearts:.

7
palickpre

La verdad es que sois la hostia

1
Estelle

Jsjsjsjjsjsjsjs me reí. Os mando besos a todos

Vale ahora de qué hablamos?

B

existe un enchufe de estos planos

pero con las puntas finas? los encufes de mi casa son una mierda y no entran estos mas gordos

1 respuesta
Pertazeta

fino te refieres a

?

Es que en alargadores o ladrones yo nunca he visto, será por la capacidad que necesitan

1 respuesta
B

#30492 de esos si, todos los alargos y ladrones que veo son gordos y tengo que pillar adaptadores siempre

R

le he dado manita a una pagina entera osea me gusta perder el tiempo pero ahora soy consciente

Estelle

Ancho >>>

R

ahora es cuando vienen vene o abath a soltar un chiste de los años 30 y cortan todo el rollo sabes

1
n3krO

#30491 Si no te entran enchufes de esos gordos es q los enchufes de tu casa no tienen tierra, miedo me daria :upside_down:

1 respuesta
Estelle

Me salió un herpes del agobio qué guapada

Pertazeta

5
B

#30497 ni idea tio, piso viejo entiendo

madaleno
1
n3krO

Os poneis protector solar diariamente?

1 respuesta
Pertazeta

joder que horny nos hemos levantado warraleno

NoRelaX

llego un poco tarde pero estelle bonica

1
Estelle

El otro día un chico me dijo que mi culo era el primer culo que se comía, que en ese momento sí le apeteció y que antes no le había llamado la atención

1) me ha mentido
2) eso es amor

j0aZ

3) coprofagia

pero yo creo que la 2, tratándose de ti

n3krO

yo apuesto a que no se habia encontrado culos bien depiladitos o lavados hasta ahora

palickpre

Comerse un buen culo > comerse una buena tortilla

R

me plancho el pelo o rizado?

Estelle

Planchadito!!

Tío ahora quiero bocata de tortilla

Tema cerrado