FEDAChat - El pseudo hilo de moda

B

khe

5
palickpre

eh?

Pertazeta

#30600

6
Estelle

Lo que me jode es que lleve una foto del álbum de Arca

1 1 respuesta
B

toda esa gente acabara muriendo pero tu seguiras viva

2
R

#30604 como digas algo malo de domi te mat000000000000000000

Estelle

No sé quién es, es tu nobhio?

R

si a todo

B

domi eres malagueño?

1 respuesta
Don_Verde

En mi pueblo hay un domi que tiene el coche tuneado

R

1
TheDomicus

#30609 mi madre nació en Fuengirola

1 respuesta
Pertazeta

#30612 Hola! Sin pretender ofender ni entrar en juicio de lo que pueda parecer o no atractivo a los demás.

Pero lo de que se te marquen tanto las venas y parezca que tienes la piel como arrugada, es algo que también buscabas intencionadamente?

Me imagino que es debido a tener muy poca grasa corporal. No es así?

Yo creo que sigo tu mismo camino con mi dieta, pero no me gustaría quedarme con la piel arrugada y las venas al aire.

De modo que cuando crees que empezó a ponerse así tu piel, y como piensas que se podría evitar?

3 2 respuestas
B

lo peor es que se de quien es ese mensaje y a quien se lo enviaron xddd

1
Don_Verde

#30613 él pasa total de los gatos, ya va suelto en bastantes momentos, mi gato macho es el que más cosa le tiene pero no se pelean ni nada así que todo bien creo yo. Lo que más me cuesta es enseñarle normas y lo que más me jode es que veo que lo pasa mal al verme en casa a esta hora porque ya quiere salir…En fin que ahora tengo una responsabilidad más y no me esperaba eso pero BUENO

3 1 respuesta
Estelle

Bueno yo creo que es hora de subir un nude

Naith

A la tercera salió la cagada

3
TheDomicus

#30613

No soy muy bueno hablando sobre mi, pero como podrás comprobar, soy un chico positivo, alegre e independiente.
Me gusta jugar al baloncesto y dar paseos por la playa con kira, Si! Kira es mi gran amor😍🐕💞💞.
Soy paciente y procuro siempre disfrutar de los buenos momentos.
Si te gusta viajar, tendremos más posibilidades de conocernos, soy un todo terreno.
Me gusta empatizar con la gente y sobre todo reír.
Así que te invito a conocernos. Te animas?
Te espero con una 😀y un ❤️

1
Don_Verde

1
Pertazeta

#30615 Precisamente eso, que el tío tiene gata. Y eso a ellas les atrae.
Al igual que el tener gatas que estan buenisimas.

Haz la prueba, desde que he subido unas 3 o 4 historias destacables con gatas de buen ver, me suelen llover msj's.
Y ya como suba unas 4 o 5 historias mas pues... me tacharian de golfo, pero que mas da. A muchas les encantan los golfos, menos a las de MV.

1 1 respuesta
R

te quiero mucho domi no te vayas nunca

1
Don_Verde

#30620 estoy conociendo a un pavo y el chaval es un amor en persona hablamos mucho bebemos cerveza y tal pero luego por whatsa es la cosa mas sosa del mundo. tia que tengo que estar detras de el para que diga dos frases xd

yo me hincho de escribir y el luego ponga dos frases y hala, pero en persona es todo lo contrario. es que hoy le he puesto a las 4 "te pasa algo estas bien? me esta empezando a preocupar estar hablando sola" y me acaba de responder que se quedo ko y que tiene mucho lio

2 1 respuesta
Estelle

Estaba escuchando un ruidito repetitivo y resulta que es el gato que se ha autoencerrado en el cajón xddddddddd

4 2 respuestas
j0aZ

#30623 eres tan educada y tan bien hecha que has preferido esperar y responder a un salseo antes que a un mensaje privado mio preguntandote que había pasado, para acto seguido intentar ridiculizarme.

pero vamos que ya viendo el percal que montaste con la otra esquizo y los celos creyendo que una señora de internet te iba a quitar el novio, montando la batalla campal que montaste, que tuvo que venir un mod a echarte un mes y las cosas chungas que has dicho a mas de uno aquí presente en telegram y demás me hacen pensar que eres literalmente un mal bicho

4
Pertazeta

#30622 esas actitudes pueden resultar tóxicas. ¿En base a qué? En base a mi experiencia y a mi forma de ser, que soy extremadamente pasota. Como bien ha dicho Antxoa antes, lo mejor es hablarlo y listo, generalmente las cosas se solucionan.

Ya he comentado que hace tiempo que no tengo el doble check en el WhatsApp ni la última hora de conexión y cosas así...y el motivo es tener más de una y dos discusiones con ese tema. Pero vamos, que cada cual lleve su vida como quiera, faltaría más.

Y dicho esto, el no contestar y ser pasota también puede ser una actitud tóxica por su parte. Conozco a más de uno y de dos que lo hacen aposta para hacer que la tía les preste más atención...y, tristemente, funciona más de lo que me gustaría. De hecho, uno de mis colegas tiene una frase, la cual no suele decir en público, que es: "Trátalas como perras y como perras te seguirán"

¿Lo peor? Le funciona. ¿Lo malo? En su vida ha tenido una relación medianamente seria con una persona, más allá de aquí te pillo y aquí te mato. Y si una persona con 30 y tantos te dice que nunca ha estado enamorado de nadie...mmmm...suena sad.

1 1 respuesta
n3krO

no os metais con domi que tiene 14 años

1
R

se os va eh

3
j0aZ

gracias capitana Obvia

Don_Verde

Gracias chavalada, el shitposting en grupo es mucho mejor

j0aZ

#30623 mi señora a falta de 1 encerró a las 2 en el armario ayer

10 minutos estuve buscándolas, y resulta que estaban tan panchas una encima de la otra

Tema cerrado