FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Estelle

El asco es que con 30 tiréis a chavalas 20 pero qué voy a decir si el otro día me follé a uno que se lio con una de 18 gomitoooo

1 respuesta
R

te liaste con quetanto?

1
Don_Verde

#30721 ¿Por? Ni que secuestremos a las chavalas o algo así. Si es consensuado y legal...why not?

Y ojo, que generalmente he estado con tías de mi edad o mayores.

Estelle

ufffff esa dolió

Estelle

Estáis malitos simplemente no viendo dónde está el problema habla bastante mal de l gente que hace eso xd

1
R

hueles a energuia

1
Don_Verde

No se, yo es que procuro tratar a la gente adulta como adultos, independientemente de la diferencia de edad.

B

Yo me liao con chicas de 20 pero tengo 25, aqui sigue estando mal visto?

1 respuesta
Estelle

Red flag

Don_Verde

#30728

1
j0aZ
4
Don_Verde

¿Billy Talent? Pues manita

1
j0aZ

así de simple

n3krO

cual es el limite de edad aceptable?

Estelle

Desde luego tener 30 y liarte con gente de 18 a 24 no

1
R

y si es un poco menos pero escucha c tangana tampoco

NueveColas

Lo suyo es tener X y no poder liarte con nadie

Rurik

Yo cuando tenía 30 me lié con una de 24, 6 años tampoco me parece una diferencia de edad tan notoria.

j0aZ

podríamos elaborar una fórmula matemática exponencial para esto

Don_Verde

¿Que pasa, que de 18 a 24 tienes problemas cognitivos? Yo he conocido chavalas de 16 que le dan cuarenta vueltas en madurez a señoras de 40. Cada persona es un mundo, generalizar con edades es como generalizar con colores de pellejo o con lugar de nacimiento.

n3krO

El problema no son los 6 años. Si tienes 50 y lo haces con una de 30 no hay problema, entiendo

R

uf verde para por favor me estas haciendo daño

Estelle

Uyuyuyuyuyuy ya hemos dicho cifra de menor de edad me borro del tema

Callin 911

1
NueveColas

Son jóvenes, no las mancilléis que tienen que ser sacrificadas en pos del hamor puro

n3krO

Por que es tan dificil hablar las cosas en vez de tirar piedras al aire?

palickpre

Con ventitantos no me parece tan grave, pero si que es verdad que con una de 18-19 estaría incomodo

j0aZ

hipnos igual puede iluminarnos

2
Don_Verde

A ver, que tenga 16 años no implica que me la vaya a tirar ni iba con intención sexual. Es la hermana de un amigo y la chica tiene la cabeza MUY bien amueblada, más que mi colega la verdad.

Pero bueno, a ver, la norma de cual tiene que ser la diferencia de edad y eso...

B

Pegi 16

4
Estelle

Eres muy madura para tu edad. Quieres ver una peli?

4
Tema cerrado