FEDAChat - El pseudo hilo de moda

j0aZ

sí, qué te parece Frozen II? ayer fueron mis amigas a verla

7
palickpre

hard candy es tu pelicula favorita?

1
R

i want to feel a cock (me siento coqueta para los que no entiendan)

2 1 respuesta
j0aZ

es más de American Beauty

Estelle

Sois imbéciles os amo real que hoy me sacasteis de mi depresión

1
NueveColas

#30753 Lo siento, la normativa social aceptada me impide destacar lo guapa que estas hoy.

Don_Verde

A veces no se que hago esperando argumentaciones lógicas con ciertos asuntos XD

8
n3krO

Cállate ya follaniñas

Rurik

a ver, verde, es que la madre que te parió xddddd

Estelle

No si yo lo argumentaría pero no vas a cambiar de opinión y estamos en un grupito que piensa igual que tú. Tampoco quiero ahondar en el tema y generar tensión

1 respuesta
Yhoulz

Ufff y luego vamos de modernos pero ahora la edad es una red flag....

Estelle

Sólo manitas de tíos es que ves xddd

2
R

es que no se puede intentar argumentar lo que no tiene argumentacion posible pero tampoco te sientas mal en plan no es culpa tuya si no de la sociedad que venimos arrastrando desde hace mil el rollo es ir aprendiendo para no ir cayendo en esas movidas supongo

abath666

Pues yo he salido y me he liado con tias a las que sacaba 8 años. Y no ha pasado nada.

NueveColas

yo soy un gato, mi vida es muy corta

3
Yhoulz

Todo lo que sea +17 es válido, no seáis hipócritas.

Don_Verde

#30760 No se, prueba, suelo aceptar cuando no tengo razón en temas y me encanta que la gente me discuta mis puntos de vista.

Yo pienso que más que la edad es la madurez personal de una persona, aunque obviamente hay límites legales inviolables de todas. Y, como he dicho, no por tener 20 años tienes que ser más inmaduro que una persona de 40, eso es una generalización.

B

Mi colega tiene en el rango de edad del tinder 18-99

1 respuesta
Rurik

Yo creo que el rango de edad aceptable se debería de medir en si vio los mismos dibujos que tu de pequeñx

2
Rurik

En plan, no me follaría a una que no vio doraemon

1 1 respuesta
B

stoy dorameon

5
j0aZ

a ver, que depende muchísimo de cada persona, pero no nos engañemos, una persona con 18-20 años no está ni remotamente cerca del momento vital que una de 30, es a partir de los 24-25 cuando la vida empieza a ser la misma para todo el mundo

1
palickpre

#30770 Y si directamente no lo vio porque no le gustaba, no merece ni un hola

abath666

Mi colega dice.
No mamá, estos porros no son mios. Son de mi colega.

1 respuesta
R

#30768 me encontre a mi padre en tinder consejos?

2 respuestas
j0aZ

pregúntale a Woody Allen

8
Don_Verde

#30775 Si es tu padrastro puedes ganar mucho dinero por internet. O eso me han dicho.

2
B

#30774 yo tengo 20-35, 18 es mala edad para poner, salen menores de edad

1 respuesta
palickpre

#30775 una más bestia seria

"me fui de putas y ella me dijo que me parecía a mi padre"

j0aZ

oye, una cosa de la que apenas se habla: qué pasa con las lavadoras de hoy en día que tanta gente se queda encajada? no podían hacer una puerta más amplia?

4
Tema cerrado