FEDAChat - El pseudo hilo de moda

madaleno

Me he levantado con descomposición y no se muy bien el motivo. Frío no he pasado y la cena no me sentó mal... :weary:

Estelle

Yo para los curros sólo me arreglaba si salía después, cuando tenía 24 me maquillaba y ponía divina siempre por inseguridades varias, ahora buena suerte.

Btw esto es el ultimate weapon para el comfort

4 1 respuesta
22sortt

#3062 Tengo que ir a abrir al de correos con eso puesto y de la hostia que me pego según suena el timbre, riperino.

B

que pasa loquetes

B

mi look de ofi no dista mucho del que tendría en casa, subo foto que será autodestruida en un rato

NSFW
1 3 respuestas
22sortt

#3065 beio

Rurik

#3065 pendon

pero guapo

j0aZ

la gente que se pone los auriculares por encima del gorro es subnormal o algo así, no?

1 respuesta
CerdoVerde

Muy guapos todos

j0aZ

@nachetetote vente pacá que han abierto un caras no oficial en el chat, send nudes

22sortt

#3068 Desarrolla tu teoría. La mia es que escucho igual si los pongo un punto mas alto y aguanto toda la jornada sin que me duelan las orejas. Also cozzy af

Pero bueno, tengo una teoría similar con la peña que tiene prejuicios absurdos e ignorantes sobre las costumbres ajenas...

Estelle

#3065 wapo

Flow nomepeino, flow pijama, flow cejapartida que me abrí borracha bss

2
j0aZ

primera regla: al chat se viene llorado de casa
segunda regla: seguramente es porque eres calvo, pero tranquilo, no estás solo

B

perdon keria postear en el fedachat no en el puto caras

B

todos guapos

Fxcking

Madre mía he pasado los peores 5 minutos en lo que llevo de año, me he encontrado con un compañero de trabajo con el que me llevo de puta madre pero claro, fuera del ámbito laboral no tenemos una mierda de la que hablar y ha sido un saludo muy efusivo y 5 minutos de completo silencio sepulcral.

Me he puesto hasta a fumar para tener excusa para no estar hablando y ni siquiera fumo.

nerkaid

Vaya looks mañaneros tenéis la hostia, ni yo arreglado xddd

Si os mando una foto mía ahora os asusto.

Estelle

Hablar con alguien por la mañana???? Mi peor pesadilla

1 respuesta
Fxcking

#3078 Hombre yo me he alegrado de verlo porque me llevo fenomenal con él en el curro, pero me he dado una hostia de realidad cuando ninguno de los dos sabíamos por donde tirar, yo he hecho lo que he podido.

Estelle

Yo es que sé adaptarme muy bien a todas las situaciones y hablo de cualquier chorrada. Es lo que tiene haber trabajado de cara al público desde los 16 siendo maja, pero también me da flashbacks de Vietnam cuando tengo que jugar esa carta

1 1 respuesta
Quetanto

Yo soy el típico most hated porque llego al curro cantando y saludando a voces a los pallos suizos. Sospecho que los cocineros me odian porque soy feliz.

1 respuesta
j0aZ

maja y humilde

Fxcking

#3080 Lo peor es que yo también, pero no había de donde sacar y como sacase tema de lo unico que podia sacar creo que se hubiese quedado algo mas incomodo si cabe

22sortt

Ser calvo es un estado del alma. Se empieza llorando por las costumbres ajenas, de ahí ya no te sacan ni con palés de Pilexil.

nerkaid

Joer xd a poco que os conozcáis:

  • Qué tal te va
  • Como va el curro
  • La familia
  • Tema CoVID random
  • Estás teletrabajando?
  • Que vas a hacer en navidades
  • Confinamiento / Desconfinamiento
  • Jeje yo to' el día con el Netflix
  • Cambias a hablar de series un rato

Y con eso se te han ido 10 minutos fácil.

2 respuestas
Fxcking

#3081 La gente del norte no sabe vivir, supongo que es por el frío.

abath666

Pos ya fuí a correos.
Ahora toca desayunar.

Fxcking

#3085 Cómo voy a preguntarle por el curro si es mi compañero de departamento que más tengo a mano.
El problema es que en el curro es tontería pura o los temas salen solos en consecuencia, pero tan así de sopetón no hemos sabido salir del paso.

Que en la teoría sé sacar yo también esos temas, pero en la práctica es más complicado de lo que parece en el contexto en el que ha sucedido sin ser incómodo xD.

1 respuesta
B

La gente puto insiste en contar gilipolleces que hice el viernes, que no quiero saber nada me cago en todo

bua edu y no te acuerdas de lo que pasooo con tal? NO Y NO QUIERO SABERLO STOP

B

no bebáis, yo ya no lo voy a hacer más

Tema cerrado