FEDAChat - El pseudo hilo de moda

j0aZ

joder pues sí que tienes lagunas nir, más que veNe en la azotea

1 respuesta
22sortt

#3085 Prefiero el silencio al smalltalk... solo los debiles se incomodan con el silencio.

nerkaid

#3088 Coño, razón de más entonces para hablar de cualquier cosa random de curro si sois compañeros xd

1 respuesta
Estelle

Teniendo en cuenta que en mi último curro teníamos métricas en donde cualquier valoración de clientes de menos de 5 (mínimo y máximo era 5) nos penalizaba…El cocinas nos entrena para ser majos y eficientes, era agotador.

2 respuestas
Fxcking

#3093 Pero eso sale en el curro. Creeme que era mas dificil de lo que parece.

nerkaid

#3094 A mí me ha pasado alguna vez que he ido a recoger algún producto que eran como demasiado majos, en plan de... Joer, solo quiero mi HomePod, no hacer amigos xd

1 respuesta
B

#3091 mi noche es una laguna entera, solo tengo flashbacks, me pasé con la bebida. No estoy orgulloso

Encima me hice mejor amigo de un francés que fue el que me llevó a la desgracia

1 respuesta
Fxcking

#3094 Os penalizaba que se le diesen valoraciones de menos de 5???

Ekisde

1 respuesta
j0aZ

#3097

francés
amigo

pick one

1 respuesta
j0aZ

qué bebiste?

B

#3099 Me enfadé con una por que me dijo que era madrileño, borracho pero con 2 dedos de frente

Estelle

#3096 Sí, de hecho yo no soy así y cuando veía que la peña tenía prisa se lo decía “no te voy a hacer perder el tiempo, vamos por faena” y me caían muchos 5 por eficiente xdddd que la verdad es que soy una tía muy rápida, por eso lloraban cuando me fui.

#3098 De hecho un 4 (pasivo) nos penalizaba incluso más que una valoración de 3 o menos, porque el cliente “se fue como vino”. Y estas métricas en las encuestas salen preguntadas como valoración DE TIENDA, los números del currela se preguntan primero pero no nos sirven, sólo vale la experiencia global del cliente en tienda.

Injustísimo, ahora en navidades en cuando más te penaliza la peña porque tiene que esperar (qué esperas cerda, es navidad)

1 respuesta
j0aZ

aixo es perque no parlaves catala

madaleno

Lamentabla.

R

resaca tengo mocos y me duele la garganta me quiero mor1r

1 respuesta
Fxcking

#3102 Madre mía...

Quetanto

Resaca un martes?

Fxcking

Quién queda hoy para fumarse unas belladonas

R

no pillar covid antes de nochebuena challenge

1
j0aZ

tengo a la tortuga ninja
asomando por la alcantarilla

ni Bécquer

B
#2960Rize:

lunes de discoteka

#2965Rize:

lo necesito para afrontar la semana

#3028Rize:

con ciento pico de vena en alcohol

#3105Rize:

resaca tengo mocos y me duele la garganta me quiero mor1r

no se puede empezar la semana de fiesta

1 respuesta
madaleno

Hace años en un alarde un poco de desesperación o por ver qué pasaba tiré curriculum e hice entrevista en un curro asociado a lo mio pero que era tipo call-center. En el proceso no me dijero nada pero yo sabía que era todo contabilizado al máximo, no podías estar más de "X" tiempo con un cliente al teléfono, una vez terminada la llamada tenías "X" tiempo para rellenar una ficha interna sobre el caso, cubículo de 30 x 30 y a pasar así 8 horas todos los días.

1 respuesta
Fxcking

Ya hay que salir poco de fiesta para pillar resaca.

B

Wenodia

B

el otro día me llegó oferta de Revolut, a ver que tal va el proceso, sería todo en remoto

R

#3111 no me arrepiento

j0aZ

pues a llorar a la iglesia

3
22sortt

Hace poco hice "albarán" con un colega sobre cuanta cerveza nos habíamos metido entre pecho y espalda desde el inicio de la pandemia. Saliamos a >210 litros/año por cabeza. 0 resacas y soy mayor de 30.

Que coño bebeis para agarraroslas tan gordas?

1 respuesta
madaleno

En las vacaciones que tengo para la semana me quiero sacar una certificación asociada al curro que no me debería de llevar mucho y creo que debería de empezar a crearme un perfil de Linkedin o algo de eso. ¿Vosotros había buscado a gente de curros anteriores en Linkedin para agregarlos o cómo funciona eso?

1 respuesta
B

El jueves se confirma si empiezo ya los meses de detox, toque de queda y cierre de ocio nocturno, rip planes de navida

Tema cerrado