FEDAChat - El pseudo hilo de moda

OutMyAshes

os vais a reír pero para mí 24-25 es bien ya, como que a esa edad se es menos adolescente

R

a mi con que no este en el fedachat me vale

1
Don_Verde
#31080Polakoooo:

Y antes si me apuras.

¿Y simplemente no generalizar con la edad siempre y cuando sea legal y no aprovecharse de las personas?

A

322K miembros de MV y online habrá de media unos 2-3k. MV está muriendo.

vene-nemesis

don verde, también es culpa tuya por intentar discutir con estos astros del debate

Aura-

#31075 qué problema hay?

1 respuesta
Don_Verde

#31086 Pues que esta tarde dije que la pava que salió en el último Yo Interneto me parecía atractiva y claro, como tiene 20 y pocos y yo 30, hay que llamar al FBI. Sigo sin verle el sentido, but...

1 respuesta
R

si vene si ya te vi

Aura-

Xdddd que tontería como si tiene 18

1 respuesta
CerdoVerde

#31087 yo tampoco le veo la logica, es mas, que pasa si a una muchacha con 20 años le gustan mayores de 30 o mas?

1 respuesta
Don_Verde

#31089

Gracias amor mío, te regalaré un ramo de memes

#31090 Pues nada, obviamente, que cada uno haga lo que le salga del toto/polla siempre que sea consentido y no sea aprovechándose de otras personas.

Y que sea legal, obviamente, aclaro por si acaso.

Rurik

Bueno, para ser sinceros , Don_Verde, algo dijiste de una piba de 16 y eso es algo que ya se leyó por este foro xdd

1 1 respuesta
R

quiza la peña de 18 20 pocos estan en otro ciclo vital que peña de 30 ypico pero vamos que no soy yo la que se voy a meter en esa discusion cuando me he liado con peña mas mayor q yo xd

Polakoooo

#TeamHipnos

1
Don_Verde

#31092 Si, que la hermana de mi colega es cuarenta veces más madura que mi colega, lo cual es cierto. Con 16 años es prácticamente una adulta funcional mientras el pavo sigue sin saber poner una lavadora, por poner un ejemplo rápido.

OutMyAshes

eres muy madura para tu edad

10
NoRelaX

because?

3
madaleno

Ahora di que también sabe fregar 🤨

vene-nemesis

Hombre, no es lo mismo saber hacer cosas que tener un entendimiento emocional y situacional de lo que está pasando a tu alrededor y de lo que te está pasando a ti sobre todo cuando la situacion te viene impuesta por una tercera persona.

1 1 respuesta
Rurik

Acabo de escuchar a un pavo tener un orgasmo en el patio de luces.

1 respuesta
Don_Verde

#31099 Cierto, no ha sido el mejor ejemplo, lo admito. Pero vamos, aún así, ya te digo que la chica tiene la cabeza mucho mejor amueblada, simplemente querría ir hacia esa dirección.

Y entiendo que la experiencia te da perspectiva de muchas cosas y aprendes a entender mucho mejor las relaciones, por ejemplo. Dicho esto, tratar a la gente menor de 25 como adultos disfuncionales por la edad...no se...

#31100 Not my proudest fap...

1 respuesta
OutMyAshes

la cosa es que hay peña que es funcional en su día a día a nivel trabajo, estudios y tal pero la madurez emocional la tiene desarollada regu, en general esto es más fácil en gente muy joven que aún tiene que aprender mucho por lo que es muy fácil caer en dinámicas de poder, eso es lo que más se critica

3 1 respuesta
Rurik

nah de locos

Estelle

Mira básicamente si vais con el argumento de eres mazo madura emocionalmente con chavalitas estáis taraos, no se es consciente de lo que cojones haces com tu vida hasta los 24/25 (obvio entran variantes) PERO no puedes pedirle eso a alguien de menos edad porque seguramente no ha pasado ni vivido ni gestionado todas las experiencias necesarias, en cualquier relación se generan una jerarquía de poder y suele estar ligada a la experiencia/edad en relaciones, sobre todo si OH SORPRESA te han educado y te han metido por todos los lados que tienes que hacer caso a mayores/hombres.

Así explicado mal y rápido porque estoy disfrutando de mi kebab

2 2 respuestas
R

dilo reina

Don_Verde

#31102 Si, si es básicamente mi postura, simplemente que generalizar me parece un poco...meh. No se, creo que todos conocemos personas de edad avanzada con la madurez emocional de un niño de 5 años...y nadie acusa de pedofilia o de aprovecharse cuando tienen relaciones con otras personas.

No se, lo mismo con la edad cada vez trago menos la moralina o me ha sentado mal el chicken tikka masala...

n3krO

Yo sigo saber que hago con mi vida :sob:

NoRelaX

callad

5
Rurik

gracias a nuestro señor jesucristo garcia por nore

madaleno

Menudas pajas mentales os hacéis.

Tema cerrado