FEDAChat - El pseudo hilo de moda

vene-nemesis

#31101 a mi lo que me hace gracia de la definición de "adulto" es que se entienda que es algo que te da la edad, cuando lo mas normal es ver a gente que, siendo de la generación con mas herramientas emocionales, mas conocimiento disponible y mas apertura de mente llega a la treintena con un acusado retraso emocional, y que son, a efectos prácticos, adolescentes con canas y estrías en vez de vello púbico y granos...

3 2 respuestas
Estelle

Si te ha molestao es porque cada uno tiende a pensar que es más integro de lo q realmente se es. La peña no está abierta a aceptar que somos todos una mierda y que tenemos que deconstruirnos y aprender a cada momento. Pero la vía fácil es decir jajajjjjj vaya pajas mentales putos progres locooo

1
Don_Verde

#31104 ¿Pero que argumento ni leches de ir tras nadie? He puesto un ejemplo cercano MIO de un caso particular, punto. No se tu, pero yo con 20 y pocos ya tenía bastante clarinete que hacer con mi vida, como por ejemplo mandar a tomar por culo a la universidad y no me arrepiento de un pijo.

Yo no pido a nadie que tenga tal o cual barra de madurez emocional y mucho menos lo interpreto como una función respecto a la edad, CADA PERSONA es un individuo con experiencias personales y formas de interpretar la vida y las relaciones, generalizar simplemente me parece cometer errores. Y si, las relaciones tienen jerarquía de poder, es obvio, especialmente las más tóxicas, lo cual no es extrapolable a que me vengas con una moralina de tras pares de narices a decir que si estoy tarado o que me aprovecho porque a tal persona la han educado para hacer casos a hombres (que vivimos en el jodido 2022, no en 1800)

La moralina para los demás, bien, obviamente.

OutMyAshes

pero eso de adultos emocionalmente disfuncionales pasa ahora y ha pasado siempre

2 1 respuesta
madaleno

#31111 No hacía falta que me exposearas así...

VonRundstedt

Atraco con rehenes en el apple store de Amsterdam.

El final:

2 respuestas
Naith

#31114 y no solo emocionalmente

2
madaleno

#31116 Hace nada tenía a un robot dando vueltas sobre su cuerpo 😴

Estelle

Vale Verde si a mí no me tienes que convencer de nada, evidentemente lo que yo digo no es verdad porque tus huevos morenos dicen que ya no se educa pa hacer caso a los tíos.

De todas formas la policía de la moral tampoco va a estar detrás tuyo cuando le tires a la chavala de 20 así que despreocúpate

1 1 respuesta
madaleno

#31116 Desde otro ángulo el 2fast 2 furious

NoRelaX

menudo callout me ha hecho vene

Don_Verde

Nah bueno, ahora a hacerse la bola victimista y listo, easy. Porque debatir las cosas argumentalmente sin llamar tarado o pedófilos a la peña o decir que si se aprovechan de otras personas, eso es fascismo del bueno.

Y no, para tu información la diferencia de edad más grande que he tenido con una chica han sido 6 meses menos que yo. Lo cual no viene ni al caso, pero bueno, la próxima vez antes de tirar la piedra, al menos certifica si he dicho Jehová.

1 respuesta
NoRelaX

bueno me voy a dormir

no se pelien

2
madaleno

Ahora a mimir.

n3krO
#31122Don_Verde:

Y no, para tu información la diferencia de edad más grande que he tenido con una chica han sido 6 meses menos que yo.

Querrás decir con las mujeres q son mas jovenes que tu, no? O tampoco estuviste nunca con una mujer que te sacara mas de 6 meses? :psyduck:

1 respuesta
OutMyAshes

two mimir

Don_Verde

#31125 Cuando tienes razón, tienes razón. Si, he estado con mujeres con más edad que yo, aunque por norma general suele rondar mi edad, la verdad. Más que nada, por conexiones de hobbys y tal.

vene-nemesis

Te tienes que reír cuando en una conversación donde el género no era uno de los condicionantes sale a relucir el patriarcado como autor material de todo el mal del universo, pero luego nos reímos de los nfts y los irene putas...

1
Estelle

Víctima de? Porque aquí no hay víctimas ni nadie saldría ganando con ese papel.

Te repito que a mí me da exactamente igual con quien ligas o con quien has estado y viendo como te llevas comportando desde que se ha comentado no me voy a poner a razonar (cosa que nunca hago si directamente creo que es una pérdida de tiempo)

R

creer que porque sea 2022 la sociedad y la educación ya no están montadas en torno a los hombres es negar la evidencia xd es cuestión de hablarlo de forma sincera y pensarlo.

de la misma forma que la sociedad en torno al hombre blanco y el desprecio que ha sufrido la gente de color desde hace mil. estamos empezando pero aún es pronto para ver un cambio real de educación generacional en todos esos ambitos, por eso hay tanto cazurro votando lo que vota.

2 1 respuesta
Don_Verde
#31119Estelle:

no es verdad porque tus huevos morenos dicen

Esto se llama victimismo, porque creo, y ojo que me puedo equivocar, que he intentado argumentar en todos los mensaje serios. Tómatelo como quiera, la verdad, en algo si tenemos posturas parecidas: no pierdo el tiempo debatiendo con gente que no razona y tira de falacias.

vene-nemesis

naoko2 pls

1
R

que por cierto un profesor de mi clase esta en un curso de nuevas masculinidades y le va de lujo para este tipo de movidas

Polakoooo
#31104Estelle:

seguramente no ha pasado ni vivido ni gestionado todas las experiencias necesarias

Siendo una de esas experiencias tener un rollo con un tipo mayor en una relación de pura dependencia. Alguien tendrá que ocupar ese rol para que la chavala aprenda.

1
A

Yo creo que la sociedad occidental ya no está montada alrededor de los hombres y que el tema racial ha mejorado mucho.

Que sigue habiendo machismo y racismo? Claro, y siempre lo habrá, es así.

PD: viva vox

R

graciias avlaro un crack

Estelle

Pero qué falacia ni qué niño muerto mareta meva

Bueno a acabar el kebab 👯‍♀️

Rurik

Dejé el pj a nivel 25, mañana más, hoy la cola fue cortita.

1
A

Que es eso de "nuevas masculinidades"? Lo voy a buscar en Google

Don_Verde
#31130Rize:

creer que porque sea 2022 la sociedad y la educacion ya no están montadas en torno a los hombres es negar la evidencia xd es cuestion de hablarlo de forma sincera y pensarlo.

Que haya machismo en la sociedad, eso no lo pongo en duda. En el sistema educativo...eso ya, me chirría bastante más. No se, desde que he ido al colegio, no he visto una diferencia educativa entre mujeres y hombres. Creo que las clases de los colegios públicos son mixtas desde hace bastante tiempo y sigue así hasta la universidad.

#31130Rize:

de la misma forma que la sociedad en torno al hombre blanco y el deprecio que ha sufrido la gente de color desde hace mil. estamos empezando pero aún es pronto para ver un cambio real de educación generacional en todos esos ambitos, por eso hay tanto cazurro votando lo que vota.

Y si, por ejemplo, el racismo sigue siendo algo real y latente, tanto como el machismo. Dicho esto, las políticas de discriminación positiva y demás cosas por el estilo, en mi opinión, lo único que hacen es soflamar a los reaccionarios y cavernarios y darles moral. ¿Sabes cual es mi punto de vista? Que a mi cada persona es un individuo con sus pensamientos y condiciones, independientemente de sexo, lugar de nacimiento, color de piel o capacidad para aguantar sin respirar.

Yo he tenido amigas enfadadas, y no poco, por cuestiones de cuotas y demás, porque, literalmente, decían que se sentían que las trataban como si fuesen discapacitadas y necesitasen una ayudita.

2 respuestas
Tema cerrado